Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2017 - 16:19

┃ Notimex

C-R2jdVVoAAugxv

Alentados con los cánticos de sus seguidores, los Tigres viajaron para enfrentar a Pachuca,  en el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y el defensa José Rivas dijo que se entregarán al máximo en busca del título.

“Vamos muy motivados, la verdad, es lo que queremos de ellos (los aficionados) y nos queda por darlo todo en la cancha mañana. El título todos lo queremos”, expresó el jugador en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, previo a la salida del equipo.

También puedes leer: Gignac agradecido con Bielsa, Deschamps y Ferretti

Alrededor de las 13:30 horas comenzaron a llegar centenares de aficionados a la terminal aérea para despedir al conjunto nuevoleonés y poco después iniciaron los cánticos incesantes de la porra de los Libres y Lokos.

Luego que alrededor de las 14:30 horas el equipo llegó al Aeropuerto, el primero en descender del autobús fue el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti y después lo hizo todo el plantel.


En el paso del equipo, los aficionados impulsaron en todo momento al conjunto con sus cánticos de cara a este cotejo, que se efectuará este miércoles en el estadio Hidalgo a las 21:00 horas.

Checa ESTO: Guido Pizarro convocado para enfrentar al Pachuca

Cabe recordar que para ese compromiso los equipos llegan con un empate a una anotación, que se dio en el partido de ida efectuado en el estadio Universitario, lo cual es una ventaja para los Tuzos, ya que cuenta el gol de visitante.