Con la tecnología de Google Traductor

3, abril 2017 - 16:16

┃ ESTO

Carlos-Morales

 Morelia .- A pesar del momento que vive el equipo de Cruz Azul, el defensa de Monarcas, Carlos Morales, comentó que deberán evitar caer en excesos de confianza ya que es un rival que cuenta con jugadores desequilibrantes.

 

“Más allá de que si están jugando bien o mal, es un equipo que tiene jugadores que en cualquier momento pueden desequilibrar y hacer daño”, subrayó el jugador luego de la práctica del conjunto este lunes.

También puedes leer: Copa no salva mal paso de Cruz Azul, asegura “Yayo”

Agregó que “si nosotros pensamos en el momento que está pasando Cruz Azul estaríamos faltándole al respeto a un gran rival y a los jugadores, esperamos un adversario complicado pero esperamos sacar un resultado que nos permita estar en la final”.

Morales apuntó que el ambiente que se vive en el seno del grupo del once michoacano es bastante positivo de cara a enfrentar a la “Máquina Celeste” en una de las semifinales de la Copa MX, y de la que espera salir con el resultado.

También puedes leer: ¡Tiene su alta! Paul Aguilar, cerca de volver

“El ánimo está bastante bien, con una confianza que nos deja pensar y trabajar de la mejor manera para que nos permita estar en una final, conocemos al rival, es un equipo muy digno, que tiene una gran capacidad por los jugadores con los que cuenta.

Pero nosotros estamos con mucha ilusión, agradecidos por estar en una semifinal más y ojalá que le saquemos provecho a este momento anímico que estamos viviendo para dar un paso muy importante en este torneo de copa”, finalizó