Con la tecnología de Google Traductor

15, marzo 2017 - 18:51

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-osorio

Tanto luchó Juan Carlos Osorio por recuperar a Giovani dos Santos y tenerlo de nueva cuenta con la selección nacional, que ahora no podrá tener al delantero del Galaxy de Los Ángeles, después de que en el último partido con su equipo salió lesionado de la pierna derecha y según los médicos del cuadro angelino no estará listo para los duelos ante Costa Rica y Trinidad y Tobago.

Otros de los elementos con continuidad en los listados del técnico colombiano que se perderían este llamado son Marco Fabián, Hirving Lozano y Jesús Corona, lo que hará que el estratega Tricolor eche mano del talento de la liga local que ha visto en sus últimos juegos amistosos.

El que también se había resentido físicamente (de la rodilla izquierda), pero podrá estar en el listado final para estos partidos que se llevarán a cabo los próximos 24 de marzo (estadio Azteca ante los ticos) y 28 de marzo (en Trinidad).

En el listado del colombiano aparecerán los porteros de siempre: Guillermo Ochoa, José de Jesús Corona y Alfredo Talavera. Además de defensores como Rafael Márquez, Néstor Araujo, Osvaldo Alanís, Héctor Moreno, Miguel Layún, Diego Reyes (aunque está suspendido para el primer juego), Carlos Salcedo.

En el mediocampo aparecerían Jesús Molina, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Orbelín Pineda, Jürgen Damm, Rodolfo Pizarro. Por su parte, los atacantes que llamarían son encabezados por Javier Hernández, además de Raúl Jiménez, Alan Pulido y Calos Vela. Otros que podrían aparecer en la lista son Jesús Gallardo y Ángel Zaldívar, quienes han tenido ya su proceso con Osorio, quien les tiene en buen concepto futbolístico.

PORTEROS

Guillermo Ochoa

Alfredo Talavera

Jesús Corona

 

DEFENSAS

Héctor Moreno

Osvaldo Alanís

Miguel Layún

Luis Reyes

Néstor Araujo

Diego Reyes

Carlos Salcedo

Raúl López

Rafael Márquez

 

VOLANTES

Jesús Molina

Héctor Herrera

Jonathan dos Santos

Jesús Dueñas

Andrés Guardado

Orbelín Pineda

Rodolfo Pizarro

 

DELANTEROS

Carlos Vela

Jürgen Damm

Javier Hernández

Raúl Jiménez

Oribe Peralta

Alan Pulido