Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2017 - 10:13

┃ EFE

Nota-Fut-hamsik

El capitán del Nápoles, Marek Hamsik, dijo hoy que su equipo “casi nunca falla estos partidos en casa”, en alusión al duelo que disputarán mañana contra el Real Madrid, en la vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones.

El eslovaco subrayó que el Nápoles se enfrentará a “grandísimos jugadores” y que todos los napolitanos tienen que “disfrutar” de ese encuentro, en el que los “azzurri” buscarán remontar el 1-3 sufrido en la ida en el estadio Santiago Bernabéu.

“Tenemos que atacar aunque también hay que tener cuidado en la defensa. El Nápoles casi nunca falla estos partidos en casa y estaremos muy concentrados”, dijo Hamsik en la rueda de prensa previa al partido.

También puedes leer: Tayfun Korfut dirigirá al Leverkusen y a CH7

El capitán del Nápoles admitió que el duelo contra el Madrid será “especial” para todos los que forman parte del club “azzurro”.

“Es un gran partido, nos tiene que motivar. Hay que disfrutar, es un gran duelo contra grandísimos campeones, contra el equipo más ganador del mundo”, dijo.

“Tenemos que disfrutar, nosotros y el público. Será especial para ellos también. Estoy ansioso por jugar”, agregó.

El centrocampista consideró que el equipo que entrena el francés Zinedine Zidane puede marcar en cualquier momento aunque se mostró optimista de cara a las opciones del Nápoles.

Por su parte el conjunto español ya está en Nápoles donde fue recibido con abucheos y se prepara para entrenar este día.