Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2017 - 12:35

┃ AFP

Nota-fut-Sevilla-

El Sevilla buscará ante el Leicester, una victoria que le permita ver un poco más cerca una histórica clasificación a los cuartos de final de la Champions League.

El equipo español no ha vuelto a meterse entre los ocho mejores de Europa desde su debut en la competición continental, en la temporada 1957-1958, cuando cayó en cuartos de final ante el Real Madrid, con marcador global de 10-2.

Tras cinco títulos de Europa League, los tres últimos consecutivos, el Sevilla sueña con dar un paso más en Europa, mientras en la Liga española avanza viento en popa en la tercera posición de la clasificación, a tres puntos del líder Real Madrid.

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, podrá contar con sus principales jugadores, a excepción de los defensores Gabriel Mercado, quien se encuentra sancionado; y Nicolás Pareja, quien no se recuperó de una lesión muscular.

También puedes leer: Porto reta a la “poderosa” Juventus

Ante Leicester, probablemente volverá a tener al volante Samir Nasri para animar el juego sevillista, con Wissam Ben Yedder delante.

Enfrente estará un Leicester, que tras ganar la Liga inglesa el pasado año, en la presente temporada marcha en la zona baja de la clasificación, amenazado por el descenso, con 14 derrotas en 25 partidos.

No obstante, se clasificó con nota a los octavos de final de la Champions League, por primera vez en su historia, acabando en primer lugar de su grupo de clasificación con cuatro victorias, un empate y una derrota.

El equipo no llega en su mejor momento a este partido tras ser eliminado el sábado en octavos de final de Copa inglesa por el Millwall, de la Tercera División.

Claudio Ranieri, técnico del Leicester, no podrá contar con el defensor Molla Wagué, lesionado en un hombro durante el partido contra el Millwall. Pero si podrá depositar toda su confianza en el delantero Jamie Vardy, también en horas bajas, pero que ha demostrado su gran instinto goleador.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí