Con la tecnología de Google Traductor

14, noviembre 2016 - 16:00

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-pumas-fuentes

EL capitán sabe que la Liguilla está en sus garras y no la dejarán ir.

Luego de que las pantallas del aeropuerto anunciaron que el vuelo venía demorado, Pumas arribó a México pasada la media noche a nuestro país y a pesar del cansancio, Luis Fuentes atendió con amabilidad a sus fieles seguidores para después charlar con medios de comunicación, a quienes les aseguró que el enfrentamiento fraternal ante Cruz Azul le sirvió de mucho a los auriazules en este parón de fecha FIFA, pues el ritmo futbolístico se mantiene en buen nivel.

“Este encuentro nos sirvió mucho para mantener el ritmo principalmente, conscientes de lo que nos vamos a jugar la siguiente semana y era importantísimo ir a hacer un partido y poner en práctica los conceptos que nos ha pedido Paco y sobretodo ir con la mentalidad de ganar”.

Asimismo, el camisa 5 de los del Pedregal reconoció les benefició cerrar el torneo ante Puebla, pues para cuando arranque el encuentro sabrán cuáles son sus posibilidades de ingresar a la Fiesta Grande, pero a pesar de eso, Luis indicó que saldrán a la cancha del Cuauhtémoc dispuestos a sumar los tres puntos.

“Es para asegurar la Liguilla, digo al final de cuentas ya sabremos qué es lo que necesitaremos cuando vayamos a jugar, porque los resultados ya estarán, pero independientemente de todo eso tenemos que enfocarnos a ganar que queremos para amarrar la clasificación”, puntualizó el defensor, quien sabe que de visita no ha sido el fuerte de los felinos, pero esta salida deberá ser diferente a las que realizaron en el Apertura 2016: “Hemos trabajado muy bien, hemos hecho buenas cosas pero hemos tenido altibajos; en casa tuvimos un torneo bastante bueno y de visita por ahí circunstancias y cosas del fútbol no se nos dieron los resultados, pero ahorita estamos un pasito de calificación y debemos ser inteligentes y nos jugaremos todo, así que debemos cambiar la historia que nos acompañó de visitantes y ganar”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo)