Con la tecnología de Google Traductor

28, octubre 2016 - 19:16

┃ Notimex

talavera-toluca

Aprovechar la localía será fundamental para que Toluca derrote al líder Tijuana este domingo, consideró el portero Alfredo Talavera, quien afirmó que la eliminación en Copa MX quedó en el olvido y ahora se enfocarán en la Liga MX.”Tenemos la oportunidad de recibir y tenemos que sacarlo, yo creo que aquí nos ha ido muy bien, y queremos seguir así”, dijo el arquero rumbo al partido en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba, y aseguró que “tenemos todo para lograr lo que queremos”.

Luego de la dramática eliminación ante Querétaro en semifinales de la Copa MX, indicó que están enfocados en el cuadro fronterizo, al que consideró muy peligroso y bien dirigido por Miguel Herrera, por lo que deberán hacer un buen partido, obligados a sumar.

También puedes leer: El “Bigotón” apenas perdió y ya está en jaque

“Lo pasado ya quedó, hay que olvidarlo, obviamente nos dolió como profesionales que somos, que buscamos siempre lo mejor, pero ya se dio la vuelta, ya lo asimilamos y ahora nos estamos preparando para lo que viene; aún no tenemos nada y debemos tener la mente ya despejada de todo lo que pasó y enfocarnos en el presente”, dijo.

Diablos rojos, que se ubica en la séptima posición general con 21 puntos, debe sumar las tres unidades en casa para seguir en puestos de liguilla, pues “una derrota sería muy doloroso y prácticamente nos estaría sacando de lo que queremos”, reconoció.

También puedes leer: La final de Copa ya tiene fecha y horario

Por su parte, el delantero Carlos Esquivel consideró fundamental derrotar al líder de la competencia para enfilarse a la disputa por el título, consciente de que será difícil por la calidad del rival que llegará decidido a todo.

“Es una buena prueba, es un equipo que ha hecho un excelente torneo, tiene buenos jugadores, nosotros igual vamos a tener que trabajar, vamos a tener que hacer un gran esfuerzo y en casa seguir sumando que es lo importante”, reconoció.

Con tres partidos por delante, dos en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba, aseveró que cada uno es importante, pero deberán tener un gran cierre de torneo si quieren aspirar a la liguilla, “sabemos que Toluca es un gran equipo y le gusta estar en fases finales”.