Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2016 - 20:59

┃ ESTO

Nota-Fut-Antonio Rios

Con el regreso al Nemesio Díez en puerta para recibir a Chivas en un par de semanas, Antonio “Cocho” Ríos dejó claro que al margen de esto Toluca no puede dejar pasar más oportunidades de sumar de tres para evitar que el resto de equipos empiecen a despegarse de ellos en la tabla general.

“En cualquier cancha tenemos que adaptarnos, y si es en el Nemesio Díez, sabemos que el partido con Chivas ya vamos a jugar allá, pero donde juguemos tenemos que ya sacar los tres puntos, tenemos que emparejarnos ya con los demás equipos”, comentó el contención rojo.

También puedes leer: México aterrizó en San Salvador

Pese a no conseguir los resultados deseados, Ríos aseguró que ve unos Diablos que van de menos a más en cuanto a funcionamiento, sin dejar de lamentar la ausencia de victorias.

“Pienso que el equipo viene de menos a más. Sabemos que no se nos han dado los resultados que hemos querido, cada vez estamos mejor, pero desafortunadamente por errores nuestros no hemos podido sacar tres puntos en el estadio universitario y creo que este descanso nos va a servir para trabajar en lo específico, en la definición que nos ha faltado. El equipo mejora y estamos tranquilos, con la confianza de que esto lo podemos sacar adelante”, sentenció.