Con la tecnología de Google Traductor

19, julio 2016 - 14:57

┃ Notimex

nota-futm-pumas-pikolin

El portero Alejandro Palacios descartó que el plantel de renombre con el cual cuenta Cruz Azul le genere algún tipo de temor de cara el duelo de este sábado, pues consideró que Pumas está formado por hombres más que por nombres.“Pumas casi siempre se ha caracterizado por ser un conjunto que es más de hombres que de nombres, quizá en eso ha radicado la fortaleza de este club. Siempre hemos tenido un equipo con todos los jugadores dispuestos a la lucha, a la entrega, al profesionalismo y de esa forma, nos hemos hecho fuertes”, dijo.En una desorganizada conferencia de prensa, el guardameta recordó que con esta política de la escuadra del Pedregal, se han logrado éxitos muy importantes a lo largo de toda su historia.

“Nos ha funcionado, a veces el club no tiene las contrataciones ‘bomba’, pero eso no nos ha impedido para competir de tú a tú con cualquier equipo en la liga”, manifestó.

Pese a comenzar con un triunfo en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, aunado a lo bien que le sienta la cancha del estadio Azul al cuadro universitario, “Pikolín” negó que sean favoritos sobre la “Máquina” “porque Cruz Azul está en su casa y quiere hacer las cosas bien, ese papel de favorito les queda más a ellos”.

En lo que sí coincidió fue en que la institución “celeste” puede tener una mayor presión, ya que en su debut apenas sacó el empate sin goles frente a Necaxa.

“Quizá un poco porque no iniciaron ganando y ahora llegan a su estadio, quieren la primera victoria y eso nos va a favorecer un poco porque nos dará la posibilidad de llegar con más tranquilidad”, consideró.

Pumas y Cruz Azul se verán las caras este sábado en el estadio Azul en punto de las 17:00 horas, en partido correspondiente a la fecha dos del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.