Con la tecnología de Google Traductor

13, julio 2016 - 23:58

┃ ESTO

nota-fut-xolos-perez

TIJUANA, Baja California.- Llegó y saludó a todos de mano, rápidamente se sintió como en casa. Sergio Pérez, el piloto mexicano que compite en el Campeonato Mundial de la Fórmula Uno jugó su primer partido en el Estadio Caliente, donde marcó un gol, y tras mostrar sus dotes en el terreno de juego, Jorgealberto Hank, presidente del Club Tijuana, como Miguel Herrera, le vieron posibilidades de ingresar al plantel Xoloitzcuintle.

El piloto de la escudería Force India conoció el Mictlán desde sus entrañas. A su llegada fue acompañado por Ignacio Palou.

Checo llegó al estadio Caliente junto a su hermano y también piloto profesional, Antonio Pérez, su padre Antonio, así como con su preparador físico Xavi Martos y el exfutbolista Pablo Sandoval, para jugar un partido amistoso con el cuerpo técnico del Club Tijuana.

Sergio cambió el casco de piloto por las espinilleras y los zapatos de futbol; después de que Ignacio Palou adelantó al cuerpo técnico rojinegro, Checo igualó el marcador 1-1 con un remate de media tijera. Los Xoloitzcuintles se pusieron por delante 2-1 con el doblete de Palou, pero los hermanos Pérez se juntaron y fue Antonio quien igualaba 2-2.

Ya con la indumentaria del Club Tijuana en el segundo tiempo, Sergio se acopló bien en la delantera con Jorgealberto Hank e Ignacio Palou. Con el empuje del refuerzo de lujo, el Cuerpo Técnico del Club Tijuana marcó tres goles consecutivos por conducto de Diego Torres, Giber Becerra y Valtencir Gomes. El equipo rival marcó un gol en la recta final del encuentro para dejar un definitivo 5-3.

“Para el coche de carreras que armamos, necesitamos un buen piloto, ahí puede estar Sergio en nuestra delantera”, comentó Herrera al final del amistoso. “Nos da mucho gusto que estén con nosotros, son muy buenos jugadores y tienen buenas condiciones para el futbol”, agregó.