Con la tecnología de Google Traductor

5, julio 2016 - 22:07

┃ ESTO

nota-futm-necaxa-diaz

AGUASCALIENTES.- EL “Wero” ya reportó.

Tras concluir su participación con la Selección Mexicana Sub- 23, Alejandro Díaz vivió su primer día de entrenamiento con el Necaxa, y al concluir su trabajo, el juvenil se dijo agradecido con la directiva por confiar en él en su regreso a Primera División.

“Muy motivado y agradecido con todos en el club, vengo contento, es mi primer día y me recibieron muy bien; estoy conociendo a mis compañeros y voy a tratar de dejar lo mejor de mí para el funcionamiento del equipo”, mencionó el delantero, quien no se presiona por tener en sus hombros la responsabilidad de los goles: “Estoy con la mejor actitud, buscando hacer las cosas bien, trataré de ganar mi lugar, voy a pelear para poder ser titular, es una excelente oportunidad el venir aquí. No me siento presionado, al contrario, lo tomo como motivación. Como jugador me describo como un delantero rápido, técnico y que le gusta tirar de fuera”, puntualizó.

 

ANSIOSO

Por otro lado, el “Wero” aceptó que espera con ansias la lista final del técnico de la Selección Mexicana, Raúl Gutiérrez, donde indicará cuáles son los jugadores que participaran en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

“Estoy un poco ansioso por saber quiénes van, pero creo que hice las cosas bien, puse todo mi esfuerzo y pase lo que pase voy a estar al cien por ciento, metiéndole todas las ganas ya sea aquí o en la Selección”.