Con la tecnología de Google Traductor

6, junio 2016 - 17:42

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-corona

PASADENA.- Una vez que el Porto notificó el “no” a Jesús “Tecatito” Corona para ir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el jugador lamentó la determinación, ya que guardaba la esperanza de cumplir uno de sus máximos sueños, pero respetará las decisiones de su club en busca de conquistar otros objetivos europeos.

 

“Ya nos enteramos de la determinación en los pasados días, y ya ni modo, es una pena y queda respetar las decisiones que tomaron”.

 

La única verdad para el jugador del Porto “es que sí me hubiera encantado ir, tenía la esperanza prendida, uno como jugador y más joven de mi edad quiere estar en esa competencia, y ni modo, me tengo que quedar con las ganas”.

 

Los Juegos Olímpicos se realizan en agosto, mes que no será de fecha FIFA, por lo que los clubes no están obligados a ceder jugadores. Así que el Porto utilizará a Jesús Corona en la clasificación rumbo a la Champions League.

 

“Soy del Porto y me queda acatar sus disposiciones, y allá a luchar por los objetivos individuales y colectivos”.

 

“Tecatito” cuenta con 23 años, la edad exacta para acudir a unos Juegos Olímpicos sin la necesidad de entrar como refuerzo. Raúl Gutiérrez, técnico de aquel representativo, tenía la esperanza de llamarlo, pero ahora tendrá que pensar en otras opciones, así como también en los jugadores mayores que llamará, como en el caso de Andrés Guardado, Raúl Jiménez y Alfredo Talavera. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).