Con la tecnología de Google Traductor

7, mayo 2016 - 16:36

┃ ESTO

Nota-Basquetbol-Ayon

El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón y Real Madrid buscarán el segundo sitio de cara a la postemporada de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) al enfrentar a Unicaja Málaga en la jornada 31.

El “Titán” fue titular en la victoria de su equipo 111- 81 ante Obradorio en la fecha anterior donde colaboró con 13 puntos a través de un 50% de efectividad en lanzamientos y tres de cuatro desde la línea de tiro libre, además de adjudicarse nueve rebotes.

Previo al enfrentamiento, el nayarita dijo que con cuatro partidos por jugar “nosotros tenemos que pensar en alcanzar la segunda plaza”, y aprovecharán el gran momento que atraviesan.

“Hay que pensar solo en el partido contra el Unicaja. Es una cancha muy difícil y ellos están en una situación que se están jugando los playoff por lo que será complicado”, añadió.

El equipo “blanco” ya igualó el registro de 25 victorias y cinco derrotas de Valencia Basket que está en el segundo puesto. A su vez, Unicaja está en la sexta plaza con 17 triunfos y 13 descalabros y todavía luchan por retener el pase a postemporada.

El entrenador del conjunto merengue “Pablo Laso” señaló la dificultad de este compromiso porque aunque sus rivales no están clasificados tienen el nivel necesario, “el hecho de que no esté en playoffs es una sorpresa. Es un equipo completo al que tenemos un gran respeto”.

Estos dos serios contendientes al título de la liga Endesa sostendrán su enfrentamiento en el estadio Martín Carpena, ubicado en Málaga, el cual dará inicio a las 5:30 horas, tiempo del centro de México.