Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2016 - 23:38

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

Un marcador tan abultado no era el presupuesto de los felinos en el duelo ante Táchira. El técnico de Pumas, Guillermo Vázquez confesó que si bien el triunfo era el único objetivo para continuar con la posibilidad de clasificación a la siguiente ronda en la Copa Libertadores, una contundencia como la mostrada lo sorprendió:

“No esperaba un resultado abultado, solo que se jugara bien y se pudiera ganar. Resultó un buen juego y nos sirve esa diferencia de goles en algún momento”, señaló.

Ismael Sosa fue la figura del enfrentamiento en la cancha del Olímpico Universitario, pues el delantero se lució con un doblete para sumar cuatro anotaciones en la competencia continental:Me da gusto, él es un jugador que está siempre en busca del gol, a veces no se le da, pero me da gusto para que siga tendiendo confianza. En general todos lo hicieron muy bien”, comentó Memo sobre el argentino.

Con el liderato asegurado con nueve unidades, no hay nada dicho para Vázquez quien no se confía de estar del otro lado, pues aún resta dos juegos; Olimpia y Emelec: “Creo que todavía hay seis puntos en juego que tiene cada equipo y con eso se puede mover la tabla”.

Por último, Guillermo apelará a la rotación de elementos para el duelo de Liga MX este domingo ante Monarcas: “Seguramente se combinará porque es poco el tiempo de recuperación ni siquiera son 72 hora, hay que esperar como amanecen y ver Con duque es podemos contar”. (Abigail Parra)