Con la tecnología de Google Traductor

9, marzo 2016 - 14:29

┃ ESTO

nota-futm-chivas-campeonisimo

POR JAVIER JUÁREZ/Xavihernandezg

FOTOS: JORGE BARRERA/@estobarrera

ENVIADOS ESPECIALES

 

GUADALAJARA.-  El mote de Campeonísimo que se adjudicó el América hace unos meses calentó a jugadores emblemáticos del Rebaño, para ellos el único “Campeonísimo”  es el Guadalajara, lo de las  Águilas es puro cuento, así lo dijeron  Crescencio Gutiérrez, Sabás Ponce, el “Tigre” Sepúlveda, José Villegas y Tomás Balcázar, reunidos por ESTO los míticos jugadores rojiblancos alzaron la voz en contra de los azulcremas: “Déjenlos que hablen, ellos tienen todo a favor, una televisora, qué bueno que se hagan mucha propaganda, los hechos están, el primer Campeonísimo ha sido el equipo Guadalajara, no más”, destacó el abuelo del “Chicharito”.

El “Tigre” Sepúlveda rugió con fuerza: “Aunque les duela a muchos el único Campeonísimo es el Guadalajara, ellos dicen eso pero se gastaron miles de dólares para lograrlo, trajeron gente de Brasil y Argentina, nosotros con puros mexicanos, el único extranjero era el ‘Jamaicón’, él venía de la (colonia) Experiencia”, río Guillermo.

El mítico zaguero rojiblanco no se midió en sus declaraciones “El domingo les vamos a ganar para que se les quite lo sangrones y habladores”, atacó Sepúlveda.

El enojo por el mote que se colocó el equipo azulcrema siguió, Sabás fue el siguiente en alzar la voz: “No, no, no, son unos burros, no se puede comparar, nosotros jugamos torneos largos, ellos puros campeonatitos, si juntamos los torneos largos, de ida y vuelta los superamos, ya no saben cómo querer opacar a este equipo de tradición, puras mentiras y publicidad dicen”, indicó.

El “Mellone” Gutiérrez fue más dócil pero también defendió a los suyos: “América será el segundo campeonísimo, el primer y único Campeonísimo somos nosotros, Chivas ganó cuatro títulos al hilo y ocho en total, ellos no han hecho eso, ni lo harán”, expresó Crescencio.

José Villegas habló con respeto del cuadro azulcrema pero ellos no pueden llamarse de esa forma: “Que digan lo que quieran, respeto su manera de expresarse pero creo que la historia coloca  a cada uno en su lugar, Chivas ganó ocho títulos, yo tengo todos, lo digo con satisfacción, de ellos nadie”, resaltó el famoso “Jamaicón”.

Pocos se atrevieron a hablar de un marcador para el domingo en el estadio Chivas pero la mayoría coincidió en un triunfo rojiblanco.

“Campeonísimo” sólo existe uno y son ellos.