Con la tecnología de Google Traductor

11, enero 2016 - 21:50

┃ ESTO

cro-futm-cruzazul-chivas

PARA este Clausura 2016 el Rebaño Sagrado sólo hará una visita al Distrito Federal. Las Chivas enfrentarán este sábado al cuadro de Cruz Azul y será hasta la otra campaña cuando regresen a la capital.
El semestre pasado los Rojiblancos tuvieron una mediana actuación en la ciudad. Fue en la jornada 10 para el Clásico Nacional, el Azteca los recibió con las tribunas llenas y un gran apoyo. De hecho, el juego fue de gran relevancia para Matías Almeyda, pues fue el segundo tras tomar el timón.
Ante las Águilas, el Rebaño se envalentonó y las venció 2-1 con un doblete de Omar Bravo por uno de Osvaldo Martínez. La conquista de la capital fue total, las Chivas se llevaron la edición del Clásico de Clásicos.
Ocho días después, en un panorama de jornada doble, Almeyda y el Rebaño volvieron, esta vez la cita fue el domingo 4 de octubre a mediodía en la cancha del Olímpico Universitario. Pumas le hizo los honores al técnico argentino, pues fueron los primeros en vencerlos. Eduardo Herrera fue el culpable de detener la racha que comenzaba a formar Almeyda.
Desde el domingo en redes sociales comenzaron con el llamado para reunir a los seguidores y así tener un fuerte apoyo en las tribunas del estadio Azul.

DESCANSO
Luego de empatar frente al Veracruz en el arranque de la liga, el Rebaño recibió un día de descanso, las instalaciones de Verde Valle permanecieron en completa calma.
El “Pelado” Almeyda decidió darles un pequeño asueto a sus jugadores, la actividad volverá hasta hoy.
Chivas comenzará a trabajar de cara a su juego del sábado frente al Cruz Azul, el primer clásico llegó para ellos.
El cuadro rojiblanco tendrá las bajas para los próximos días de sus seleccionados Sub-23: Hedgardo Marín, Carlos Salcedo, Carlos Cisneros, el “Dedos” López, Michael Pérez y Ángel Zaldívar.
Ellos volverán hasta el jueves, solo dos días tendrá Almeyda a su cuadro completo. (Javier Juárez/Enviado especial).