Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2015 - 13:02

┃ ESTO

nota-futi-olympiacos-pulido

Múnich.- El equipo griego Olympiacos buscará permanecer dentro de la zona de calificación a octavos de final de Champions League cuando visite al Bayern Múnich, en un partido que el mexicano Alán Pulido quedó fuera de la convocatoria.

Pulido quedó fuera de los planes del técnico portugués Marco Silva debido a que continuó con molestias musculares que han evitado que tenga regularidad con el cuadro helénico.

El equipo de El Piero tendrá una difícil misión este martes cuando en la Allianz Arena enfrenten a los pupilos de “Pep” Guardiola, quienes son de la mejor ofensiva del torneo con 13 tantos, así como la segunda defensiva con sólo dos goles recibidos.

El sector F es comandado por “los Bávaros” con nueve unidades, las mismas que los griegos aunque con mejor diferencia de goles. En el tercer sitio se encuentra el cuadro inglés de Arsenal con tres puntos, los mismos que el Dinamo de Zagreb.

El equipo que logre la victoria virtualmente estaría calificado a octavos de final del máximo torneo de clubes en Europa, aunque un empate les serviría a ambas escuadras para acercarse al objetivo ante la pobre cosecha de puntos de sus rivales. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí