Con la tecnología de Google Traductor

10, noviembre 2015 - 23:37

┃ ESTO

Pelicans

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Anthony Davis anotó 17 puntos pero abandonó el encuentro en el intermedio por un golpe en la cadera derecha, lo que no impidió que los Pelicans de Nueva Orleáns doblegaran el martes 120-105 a los Mavericks de Dallas, para conseguir su primera victoria en la campaña.

Davis ayudó a que los Pelicans (1-6) construyeran una ventaja de 18 puntos al entretiempo. La delantera no fue menor a 14 unidades, ni siquiera después de que el joven astro se marchó.

Dirigentes de los Pelicans dijeron que las radiografías descartaron una fractura en la cadera del alero. Sin embargo, el equipo prefirió darle reposo como una precaución.

El alemán Dirk Nowitzki anotó 18 puntos por Dallas, que perdía por 37-36 después de un enceste de Zaza Pachulia. Acto seguido, los Pelicans anotaron 18 puntos sin respuesta, una racha que comenzó con tres encestes consecutivos de Davis.

El puertorriqueño José Juan Barea jugó 22:10 minutos por los Mavs. Totalizó 10 puntos, cuatro rebotes, cinco asistencias y tres faltas.