Con la tecnología de Google Traductor

3, noviembre 2015 - 21:27

┃ ESTO

nota-futm-leon-fernandez

LEÓN.- Ser el equipo con más títulos de Copas, es un objetivo en los Esmeraldas de León, señaló el vicepresidente deportivo Rodrigo Fernández, quien confirmó que en caso de levantar el título esta noche, los jugadores recibirán su bono.
“Queremos ganarla queremos ser el equipo con más títulos de Copa, es un torneo al que le dimos mucha seriedad, como todos los torneos y este Club es ganador y todo torneo queremos ganarlo”, señaló.
El directivo destacó la garra que han mostrados los felinos en momentos en donde el fútbol bello o espectacular no se hace presente.
“Nos gustaría que fuera espectacular, que goleara, pero a veces entendemos que hay momentos en donde hay que sacar los resultados, después habrá la oportunidad de mostrar el equipo, no sé, pero a veces hay que sacar los resultados”.
Entorno a si el título copero motivaría a la directiva a extenderle su contrato a Juan Antonio Pizzi, acotó; “todos tienen sus contratos y su vencimiento, pero nos gusta que la persona esté contenta, podrá tener contrato de 5 años pero si no está contento, nosotros queremos que el que se quede en León esté a gusto y contento con su equipo”.

SE REFORZARÁ SEGURIDAD
Al tratarse de una final y ante Chivas, el operativo de seguridad se verá reforzado con un estimado de 500 a 700 policías, quienes también se encargarán de salvaguardar el concierto del Grupo Pesado, quienes tocarán en el centro del campo felino de 7 a 8 de la noche.
“Cambia para el tema de la seguridad porque tiene que estar con mucho tiempo de anticipación, el equipo llegara a la misma hora y en ese tema no cambia nada, no afecta en nada, en la seguridad nada, va haber bastante seguridad y esperemos que sea un evento que la gente disfrute”, puntualizó el vicepresidente.
Entorno a si Chivas exigió algo especial en seguridad, expresó; “ya hubo una junta previa, no hay intercambio, sobre todo para grupos de animación, sí para los familiares de Chivas, va haber seguridad como cualquier otra final y ojalá no tengamos ningún problema”. (Omar Oseguera/ Eduardo Maceira/ ESTO Bajío)