Con la tecnología de Google Traductor

28, octubre 2015 - 21:23

┃ ESTO

nota-futm-pumas-herrera

LA primera derrota de Pumas en casa dejó una enseñanza muy “grande”.
Ya más tranquilo y con la mente en Tijuana, Eduardo Herrera, delantero de Universidad, aceptó que fue sorpresivo para él la caída ante Chiapas, pues el objetivo de la UNAM era alejarse respecto a los que lo persiguen por la cima del campeonato.
Lalo aceptó que cometieron errores que ante los Xoloitzcuintles no pueden repetir.
“Después de lo que pasó, lo único que todos queremos es que nos sirva para aprender, qué bueno que se dio ahorita ante de la Liguilla para que se pueda corregir, tener que poner más atención en los errores que cometimos y ante Xolos no hacerlos, perder nos dejó una buena enseñanza”.
El “Grande” notó que todos redujeron el paso al verse con la ventaja, un error que al final les costó. Es por eso que previo al viaje a la frontera, se enfocaron en no bajar los brazos aún con el marcador a su favor.
“Lo negativo fue que el equipo bajó mucho después de irnos al frente. Se le dio mucha iniciativa al rival, lo positivo fue que buscamos remontar el partido, se generó mucho y su portero se lució con varias intervenciones; nos quedamos cerca de concretar, ahora ante Xolos no nos puede pasar lo mismo, hemos trabajado en eso”.
Por último, espera que el viernes puedan ampliar su ventajar respecto a sus perseguidores, Toluca, América y León. “Lo ideal era que el equipo diera otro paso, confirmándose en los primeros lugares, sumar y alejarnos más, no se dieron las cosas, pero tenemos una buena oportunidad de alejarnos en el siguiente partido, es con la mentalidad con la que el grupo viajará”.