Con la tecnología de Google Traductor

13, octubre 2015 - 19:25

┃ ESTO

nota-autos-jose-luis

LO que debió ser una victoria o por lo menos un segundo lugar para el piloto capitalino del equipo Ramírez Racing, con el soporte de Prestoflam-Telcel-HP, se convirtió en el fin de semana más amargo para José Luis Ramírez, del coche Súper V8 #08.

Dominando los cronos en las prácticas libres del sábado y logrando el segundo mejor registro en la calificación con un tiempo de 1’14’’.265 convirtiéndose en sólido candidato para pelear por la victoria ante un lleno de los aficionados regios en el Autódromo de Monterrey, en la octava fecha de la Súper Copa Telcel 2015.

José Luis Ramírez #08:

“Estábamos haciendo una excelente carrera, en la tercera vuelta le quitamos el primer lugar a Carlos Peralta y ahí nos mantuvimos, a pesar de las dos rearrancadas, hasta que vino la doble pinchadura en las dos llantas traseras y fui perdiendo el ritmo de carrera. Sabía que el entrar a pits para cambiarlas era perder demasiado tiempo, así que tuve que mantenerme todo el tiempo posible. Es una verdadera lástima, ya que todo el fin de semana estuvimos en primero y segundo lugar, así como gran parte de la carrera”.

José Luis Ramírez finalizó la carrera en la vuelta 35 al trazado de 3.2 kilómetros de longitud en el octavo puesto, consiguiendo el segundo tiempo más rápido de carrera en 1’15’’.858, con un tiempo total de carrera de 57’53’’. Del 13 al 15 de noviembre se realizará la penúltima fecha del campeonato en el circuito Miguel E. Abed en la ciudad de Amozoc, Puebla.

 

JOSÉ Luis Ramírez.