Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2016 - 17:29

┃ ESTO

chivas

Luego de que la Comisión Disciplinaria analizará los supuestos actos de racismo en contra de Jefferson Cuero en el partido entre Chivas y Morelia dentro de la Jornada 12, la Federación Mexicana de Futbol decidió no castigar al Estadio de Chivas ni al cuadro del Rebaño, ya que al parecer no hubo pruebas fehacientes que hagan una realidad dichos comportamiento que se denunciaron el 1 de octubre.

Entre las causas por las cuales la Comisión Disciplinaria no procedió a sancionar al equipo de Jorge Vergara fueron:

” El jugador Jefferson Cuero en su comparecencia manifestó no haber escuchado ningún grito a su persona durante el partido de referencia”, además en el informé que comunicó de la federación  se asegura que ni comisarios y arbitros, así como elementos de Seguridad Pública reportaron actos de discriminación.

Finalmente, la última razón para exonerar al equipo de Chivas fue que el “video del partido disputado, no se aprecia de forma alguna que se haya escuchado dichos gritos por parte de aficionados del Club Guadalajara”.

Con  esto, la Comisión Disciplinaria puso fin a la investigación de los supuestos actos de racismo en contra del delantero de la Monarquía.

También puedes leer: El “Turco”reconoció que en Rayados no hay mañana