Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2016 - 16:33

┃ ESTO

antonio-mohamed

El estratega de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, aseguró que para su equipo no hay mañana en el Torneo Apertura 2016, por lo que requieren de una victoria ante Jaguares si quieren llegar a liguilla y que si quedan fuera sería un fracaso.

“Tenemos que ganar, no tenemos que buscar ninguna excusa, tenemos que ir a buscar el partido, es lo único que nos compete, sino estaríamos fuera y sería un fracaso rotundo”, declaró.

Los Rayados se encuentran en la décimo tercera posición de la tabla general con 14 unidades, luego de tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas, por lo que requieren de un triunfo para acercarse a los primeros ocho de la clasificación.

Al término de la práctica que tuvo el conjunto regiomontano en sus instalaciones de El Barrial, el timonel indicó el equipo debe mantener intensidad en el encuentro contra Jaguares, si quieren obtener las tres unidades.

“Si el equipo juega con intensidad va a ganar, si al equipo no le toca ganar es por cosas del futbol, pero con intensidad, queremos que el equipo juegue como ha salido en muchas canchas, a buscar el triunfo desde el primer minuto”, expresó.

El estratega manifestó que es positivo que el colombiano Edwin Cardona haya logrado una buena actuación hace uno días con la selección de su país en las eliminatorias mundialistas y que ahora espera llegue esa inercia al Monterrey.

Mohamed expresó que para ese encuentro regresará a la titularidad el defensa José María Basanta, luego que ya superó su lesión, y que el mediocampista Walter Ayoví también está listo para jugar tras superar molestias en el talón derecho.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí