Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

21, junio 2024 - 17:50

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

Jamaica enfrentará a México en la Copa América 2024 foto_@jff_football

La idea de Heimir Hallgrímsson se basa en el futbol inglés, pero aparte es ambicioso con la mentalidad a sus futbolistas. El técnico de Jamaica aclaró que la mentalidad será la que llevará a los Reggae Boyz a dar la primera sorpresa de la Copa América 2024.

Te podría interesar: ¿Por qué Julio González atajará en Copa América con un guante que solo tiene cuatro dedos?

“Vamos a tener que esperar y ver, hay muchos jamaicanos que juegan en las ligas más altas, tendremos que esperar, hay jugadores de la Premier, de la liga de Francia. En Arabia Saudita, es un privilegio. Si jugamos a un nivel inglés, no sé qué significa. Esperamos ser mejores que el estilo inglés que vimos hace unos días”.

¿QUÉ DIJO EL TÉCNICO DE JAMAICA SOBRE MÉXICO ANTE DE SU PARTIDO EN LA COPA AMÉRICA 2024?

Sabe que México es el favorito, pero ellos están listos para demostrar su poderío. “Tendremos que ver mañana si es una ventaja o no, México tiene billones de jugadores de lo que puede elegir, tiene una buena liga, los jugadores cada vez son más jóvenes. Están pensando en una renovación, es entendible, que el DT quiera rotar, no sé si es una ventaja para nosotros o para México, pero ellos son un equipo fuerte siempre”.

El tema de Leon Bailey no está en la mente del entrenador. “Bueno nos gusta enfocarnos en los jugadores que tenemos, no en los que no tenemos. Estamos felices con el equipo que tenemos. El equipo de Jamaica tiene un buen nivel de desarrollo, hay rotación, el estilo es el mismo, jugadores rápidos. Tenemos que estar compactos si queremos salir adelante”.

Además, el jugador Kasey Palmer coincidió con lo dicho por su entrenador. “Para nosotros en el equipo no creemos que tengamos que tener excusas, sí sabemos lo que un éxito puede traer para las nuevas generaciones. Las finanzas del grupo, en cada torneo puede haber un impacto. Para mejorar las instalaciones, ahí tenemos el enfoque, no podemos modificar, pero sí sabemos lo que podemos mejorar”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí