Con la tecnología de Google Traductor

Un quijote para el arbitraje. Armando Archundia
titulo-foto

Armando Archundia

5, agosto 2017 - 10:12

Un quijote en el arbitraje

Con el Gusto de Saludarles Amables Lectores del Diario de los Deportistas y de Un  Quijote para el Arbitraje, hoy hay juegos interesantes como el clásico llamado del Pedregal entre Águilas y Pumas ambos con tres puntos, buscarán salir victoriosos para beneplácito de sus seguidores, las Chivas reciben a unos Rayos que han iniciado con el pie derecho el torneo, Cruz Azul visita la cueva del León que lleva dos derrotas, los Tigres querrán derrotar  a los Gallos Blancos, duelos por no descenso el que protagonizarán escualos y poblanos aún sin puntos, los benjamines Lobos le harán los honores a los Tuzos, cerrarán la jornada 3 Diablos y Atlistas que buscan la cima del torneo.

Lobos BUAP Vs. Pachuca. Árbitro: Roberto Ríos. Los licántropos van en busca de su primera victoria en casa, reciben a los de la bella airosa que llevan dos derrotas a cuestas. Ríos tendrá su primer juego de Liga de este torneo, para este compromiso debe realizar un desgaste físico importante para estar lo mejor ubicado posible siguiendo el desarrollo del juegos, atención en las simulaciones y desaprobaciones.

Tigres Vs. Querétaro. Silbante: Francisco Chacón. Los locales quieren la punta del certamen, los visitantes a recobrar la confianza que perdieron después de la vapuleada que recibieron en casa la fecha anterior. Chacón reaparece después de un largo periodo de recuperación por una lesión, esperando la inactividad no le afecte como le sucedió hace cerca de nueve meses. Debe poner atención en las faltas tácticas o reiteradas para detener el juego, las infracciones temerarias y simulaciones.

León Vs. Cruz Azul. Juez: Paul Delgadillo. Los leoneses han recibido seis goles en dos duelos, la presión empieza a crecer, reciben a los cementeros que tampoco son un conjunto contundente. Delgadillo debe hacer un desgaste físico importante para seguir el desarrollo del juego, buscando siempre una buena ubicación, las faltas en las áreas de penal que pueden suscitarse.

América Vs Pumas. Nazareno: Érick Yair Miranda. Este Clásico capitalino puede catapultar a uno de los dos al obtener el triunfo y generarle problemas al derrotado. Miranda por primera en su carrera dirige este compromiso, por lo que debe poner atención en las provocaciones, las infracciones con temeridad que puedan presentarse, las faltas tácticas.

Guadalajara Vs. Necaxa. Árbitro: Marco Antonio Ortiz. Las Chivas ya con cuadro completo excepto la suspensión de Hernández tienen una oportunidad de obtener su primer triunfo del torneo, reciben a los rayos que llegan con dos victorias con Nacho Ambríz en la dirección  técnica. Ortiz tendrá su tercera designación lo que avala su buen desempeño, debe poner atención en la reanudación del juego, las simulaciones, las faltas tácticas o reiteradas.

Toluca Vs. Atlas. Silbante: Jorge Antonio Pérez. Los toluqueños tienen la oportunidad de llegar a la cima con un triunfo, sin embargo enfrentan a unos zorros que marchan muy bien. Pérez está teniendo regularidad y busca de nueva cuenta su gafete de árbitro internacional. Esta será una buena oportunidad debe poner atención en las faltas tácticas o reiteradas, las simulaciones, at nación en las áreas de penal por los incidentes que pueden presentarse en esas zonas.

Veracruz Vs. Puebla. Juez: Alfredo Peñaloza. Ambos equipos están en la últimas posiciones de la tabla de cocientes y en la de clasificación, una derrota de los locales los compromete aún más de lo que están, al visitante lo inmiscuyen más a esta situación. Peñaloza debe mostrar su experiencia para llevar a cabo un juego sin complicaciones. Debe poner atención en las áreas de penal, las simulaciones, provocaciones.

Gracias Lectores de Un Quijote para el Arbitraje por sus comentarios y sugerencias.

Twitter: @aarchundia896.

NUESTRA PÁGINA: www.esto.com.mx