Con la tecnología de Google Traductor

ESTO es de tres

Antonio Moreno

15, diciembre 2023 - 6:00

ESTO ES DE TRES

1.- LA SELECCIÓN “C”
No tiene nada de malo reconocerlo.
Así como muchas veces se habló de un equipo “alternativo” o “Selección B” y hasta alguna vez un “comando puma” que tuvo que encarar un torneo internacional, este equipo de Lozano es el que pudo armar y no al que idealmente quisiera convocar.
Pero se entiende que la FMF tiene un jugoso contrato comercial con SUM que es fundamental para las finanzas internas, por lo que los actuales dirigentes lo heredaron y hay que cumplirlo.
Servirá si acaso para que Jaime conozca de cerca a algunos prospectos y estos intenten llenarle el ojo ante Colombia de cara a un futuro. Pero de que es inoportuno, no cabe duda.

2.- UN NUEVO PUMA
Cuando llegó Lillini como “interino” nadie supuso que le iría tan bien.
Fue ante la sorpresiva renuncia de Míchel y mientras buscaban al nuevo técnico se lo encargaron a Andrés (quien dentro de casa más los conocía) y la decisión resultó un éxito.
Ahora Gustavo Lema es el elegido mientras Mohamed atiende temas personales y la directiva prefiere que su club quede en manos de quien ya conoció las entrañas y además puede darle continuidad a un estilo de juego como por ejemplo sucedió este año con San Luis.
Hace años pasó algo similar en el América y Lapuente dejó a Carrillo, quien hizo tan buen papel que cuando Manolo quiso regresar, los aficionados querían quedarse con Mario. Veremos en Pumas cómo resultan las cosas

3.- LEÓN POR LA HISTORIA
Esta mañana sabremos cómo le va a La Fiera en su debut mundialista.
Y no la tienen fácil pues de hecho ningún equipo mexicano (y han ido varios de nuestros más grandes en buen momento) han regresado con ese trofeo hasta hoy inalcanzable.
Le vendría bien a ellos y a todo el futbol mexicano cerrar con éxito un año que en lo internacional fue de mediano a malo. ¡Qué haya suerte!

Conclusión: TODO MIENTRAS AQUÍ HAY FINAL.