Con la tecnología de Google Traductor

Tijeretazos y machetazos. Shanik Berman

Itzel Ubiarco

6, febrero 2015 - 11:42

6 febrero 2015. Shanik Berman

ÁFRICA ZAVALA: “NO TENGO NOVIO Y NO HE CONOCIDO A NADIE POR TANTO TRABAJO”
ÁFRICA Zavala está en la telenovela de Emilio Larrosa “Amores con trampa”, al lado de Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia y Eduardo Yáñez. ¿Ya tienes novio, mi reina preciosa?
“No, estoy solterita, pero bueno, con tanto trabajo no tengo ni tiempo de conocer a nadie, pero estoy muy agradecida de no parar de trabajar. Ya llegará la persona indicada”.
-Bueno, también la puedes conocer en la telenovela. Por ejemplo, ¿andarías con Eduardo Yáñez o lo sientes muy grande?
“Mira, una nunca sabe de quién se puede enamorar. Sí puede pasar, uno nunca sabe. En el corazón nunca se manda, entonces no sé. Yo con estas cosas no puedo decir nada, nunca sabes qué puede pasar en esta vida”.
-El amor no tiene palabra de honor.
“¡Exactamente, exactamente!”.
-¿Quá vas a salir de una esposa y madre muy tranquila, en esta ocasión en “Amores con trampa”?
“Sí. Pues tranquila no sé, pero sí voy a ser una mamá muy joven que tiene a sus hijos, que los defiende. Es una historia muy divertida”.
-¿Y quiénes se supone que son tus hijos?
“Tengo cuatro hijos en la novela y todos tienen sus personalidades, muy chistosas. Yo creo que se van a divertir muchísimo con esta novela”.
-¿Cuál va a ser tu imagen? ¿Ya sabes si te vas a quedar con el pelo largo negro o si te van a poner de rubia?
“¡No, de rubia no, No, no y no. Sí, tengo otra imagen porque nosotros venimos a vivir a la ciudad, pero sigo con mi cabello igual, no me cambia nada de eso, simplemente cambia el personaje que, bueno, se viste muy distinto, uso botas vaqueras”.
-¿Pero vas a traer tu pelo largo negro?
“Exactamente, el cabello queda igual: pelo largo y negro, sí. Rubia yo creo que no me quedaría”.
-Oye África, a Itatí en esta telenovela le pusieron el cabello largo y rubio y le metieron rellenito en las bubis, ¿tú no has tenido esa necesidad? ¿No te van a meter algún relleno para verte más sexy?
“¡Ah, caray! No. Bueno, a mí no me toca salir sexy en esta ocasión porque soy una mamá y al contrario, me estoy preocupando más por mis hijos, por la casa, por lo que les pasa a ellos, por lo que le pasa a mi marido; entonces estoy muy tranquila con eso. Ya veremos si en algún momento el personaje llega a cambiar, pero en este momento a Itatí es a la que le toca salir muy sexy y muy guapa”.
-¿Qué día empieza “Amores con trampa”?
“El dos de marzo, a las ocho de la noche”.
-Bueno, todavía falta, pero la verdad ya está a la vuelta de la esquina. Tú sigues igual de guapa, preciosa. ¿Vas a salir con minifalda en la novela? ¿De pantalones? Porque te oí que de vaquerita.
“Este, sí y no. Bueno, uso faldas y también uso pantalones, pero no en minifalda. Te digo que esta vez no me toca ir tan sexy. Eso sí, con vestidos pegaditos, pero nada cortito todavía”.
-Pero eres protagónica, no eres antagónica, ¿verdad?
“Sí, protagónica”.
-Pues me da mucho gusto por ti, eso te debe de dar mucha felicidad.
“Muchas gracias, y sí, estoy contenta. Es una muy buena oportunidad, es un gran personaje. La verdad estoy rodeada de unos grandes actores y bueno, ¿qué te puedo decir? Estoy feliz de la vida por poder estar con ellos”, concluyó la bella