Con la tecnología de Google Traductor

Tijeretazos y machetazos. Shanik Berman
titulo-foto

Shanik Berman

11, julio 2017 - 13:25

Tijeretazos y machetazos

NINEL CONDE: “GIOVANNI NO PUEDE EXIGIRME NADA PORQUE NUNCA ME HA DADO NI A MÍ NI A MI HIJO UN TECHO DONDE VIVIR”

Ninel Conde asegura: “Ya inicié un proceso legal contra Giovani Medina porque él no puede exigirme nada cuando nunca me ha dado un techo donde vivir. Él no supera que yo haya roto con él, pero eso no lo exculpa de haberme llamado alcohólica y ahora deberá probar lo que dice en instancias legales y yo también tengo derecho a divertirme”.

 

POR ESO RONALDO ALQUILÓ VIENTRE TENIENDO NOVIA, PARA QUE NO COMERCIEN NUNCA CON SUS HIJOS

Y precisamente por este tipo de situaciones y para que nunca una mujer quiera ponerle precio a sus hijos, el futbolista Cristiano Ronaldo teniendo novia a la que pasea en avión privado, prefirió alquilar un vientre nuevamente, esta vez por partida doble y tener a sus mellizos Mateo y Eva, además de a su hijo mayor Cristiano Júnior. Así nunca una mujer podrá decirle cuando puede ver a sus hijos ni cuánto debe de dar de manutención alimenticia para que le permitan verlos, y por eso dijo que prefirió concebirlos por medio de una madre subrogada que nunca ni se enteró que fue el recipiente de los hijos del astro portugués, estrella del Real Madrid.

 

TITA MARBEZ: “NO LES DARÉ NADA A LOS NIETOS DE ‘CANTINFLAS’, POR ALGO SU PAPÁ ME HEREDÓ SOLO A MÍ”

Otra que dice que no les dará nada a los nietos de “Cantinflas” es Tita Marbez, viuda de Mario Moreno Ivanova y dijo: “Mario dejó un testamento y por algo me dejó a mí como heredera universal. Esto de que los muchachos me buscan o me invitan a que yo me acerque a ellos para llegar a un acuerdo no ocurrirá, la empresa es lo que me dejó Mario y no tengo nada que negociar y ellos no tienen posibilidad de proceder legalmente contra mí.

 

RICKY MARTIN Y SU NOVIO JWAN JOSEF ELIGEN TRAJE DE NOVIOS PARA SU BODA, LOS DOS IRÁN DE BLANCO Y NO HABRÁ CONTRATO PRENUPCIAL

Ricky Martin y su prometido, el sueco sirio Jwan Josef decidieron que los dos se vestirán de blanco el día de su boda por lo que ya todos los diseñadores les ofrecen ropa para ese día, esperemos que ninguno decida ponerse vestido; lo que sí es cierto es que el amor es ciego y Ricky Martin decidió que no habrá contrato prenupcial con Jwan porque piensa vivir con él para siempre…. Por eso les dicen “novio” ¡porque no vio nada!

 

LAURA BOZZO CONFIRMA QUE LE PUSIERON EL CUERNO Y QUE TERMINÓ CON CRISTIAN SUARES POR UNA ARGENTINA DE 50 AÑOS; ÉL ASEGURA QUE LO DIFAMAN Y QUE NO DEJARÁ IR A LA PERUANA

Le llueve sobre mojado a Laura Bozzo, se acaba su programa, por poco y pierde la vida por una mala operación y se entera que su novio desde hace 15 años, Cristian Suares le puso el cuerno con una mujer argentina desde hace dos años, la tercera en discordia es Adriana Amiel, una mujer de 50 años de edad que reside en Miami. Él lo niega por supuesto por lo que no creo que terminen definitivamente y al ratito volverá con él eso si Laura ha rechazado casarse con Cristian más de seos veces porque al final quiere que todo lo de ella lo hereden sus dos hijas, pero como dice Cristian: “Claro que volveremos a estar juntos porque yo nunca le he sido infiel a Laura, me están difamando”.