Con la tecnología de Google Traductor

Tijeretazos y machetazos. Shanik Berman
titulo-foto

Shanik Berman

23, junio 2017 - 13:39

Tijeretazos y machetazos

AL PARECER KURI NO SE PUEDE DIVORCIAR POR LA IGLESIA PORQUE ES MUY CATÓLICO Y SI NO ANULA SU MATRIMONIO, ENTONCES NO SE PODRÁ CASAR CON LUCERO

Lucero dice que no se casará ni vivirá con Michel Kuri porque son novios eternos, pero al parecer Kuri no se puede casar con Lucero, pues no se ha divorciado, Lucero cambió a su marido que la amaba, que le dio dos hijos y un hogar por un gran amor que no le puede cumplir y para lo fresa que Lucero fue toda la vida, vivir con etiqueta de “la segunda rodilla” es un poco incómodo, aunque públicamente diga que es “la novia a perpetuidad más feliz”.

LE REGALA MANSIÓN SU MARIDO A BÁRBARA DE REGIL Y LA CONSIENTE A MORIR CON CHOFER, GUARURAS Y DICIÉNDOLE: “ABRE BOCA Y ORDENA MI VIDA”

Bárbara de Regil, a punto de empezar a grabar la segunda parte de “Rosario Tijeras”, su esposo Fernando Showenvald, muy espléndido le regaló su mansión ahora que ella cumplió 30 años, además de que la tiene muy consentida con chofer, guardaespaldas y paga todos los gastos de la casa. ¡O sea, todavía hay de esos hombres que le dicen a las mujeres “Lo tuyo es tuyo y lo mío es también tuyo, ahí está todo para ti”. ¿Cuál es la receta mágica de Bárbara de Regil para usarla y encontrarse un hombre como el de ella? Porque no me digas que alguna se está buscando al más pobre, al más feo y que te maltrate. Todas queremos que nos toque rico, guapo, espléndido y que nos diga “abre boca y ordena mi vida”. Claro que Bárbara de Regil tiene lo suyo, por feíta y mala onda no fue que le tocó ese “Príncipe Azul”, ¡fue por bonita, por buena onda aparte de suertudota!

LOS SEGUROS MÉDICOS NO CUBREN EL AUTISMO DEL HIJO QUE ADOPTÓ FEDERICA QUIJANO, DE KABAH, QUIEN TIENE QUE TRABAJAR PARA SUS TRATAMIENTOS Y ATENDER AL MUCHACHITO Y A SU OTRA HIJA ADOPTIVA, POR LO QUE LLORA A SOLAS EN EL COCHE

Los hijos de Federica Quijano de Kabah ya están grandecitos, María tiene 10 y la adoptó a los tres, y Sebastián, quien tiene autismo, cumplió 8 y lo adoptó de 1, el problema es que los seguros médicos no cubren las enfermedades congénitas como el autismo en niños adoptados y ella al ser madre soltera tiene que trabajar y atender a sus hijos, y llora diario en el coche, pues se desespera porque no tiene ni con quien quejarse, adoptar dos hijos y que te toque uno con autismo y tener la fortaleza de Federica. Luego ves a Marjorie de Souza quejándose y peleando con Julián Gil cuando tienen un bebito tan sano y bello, da hasta coraje.