Con la tecnología de Google Traductor

Tijeretazos y machetazos. Shanik Berman
titulo-foto

Shanik Berman

4, julio 2017 - 13:25

Tijeretazos y machetazos

“ME QUIERO CASAR EN DUBAI O BORA BORA, ESTOY OBSESIONADA CON LOS VESTIDOS DE NOVIA Y EL MÍO SERÁ DE SIRENA”: DANNA PAOLA

Danna Paola, quien recién cumplió 23 años nos dice con que sueña:

“El momento más increíble para mí en la vida fue cumplir 15 años y el siguiente va a ser mi boda. Cuando me case voy a hacer un bodorrio, me quiero casar de noche, de etiqueta, en la playa muy nice en un lugar como Dubai o Bora Bora. Estoy obsesionada con los vestidos de novia, tengo miles de fotos, aplicaciones de vestidos, fotos de pasteles y de flores y todo lo guardo; aunque, creo que el día que me case no voy a usar nada de eso. Pero sí estoy segura que mi vestido de novia va a tener corte sirena pegado hasta la rodilla y de la rodilla para abajo con vuelo, mi diseñadora favorita en el mundo es Vera Wang, yo la amo, me fascina, tengo una aplicación de ella en mi iPhone”.

¿Veo que usas anillo de casada?

“Me encantan los anillos, soy fan de los anillos, de los relojes y los accesorios lo único que nunca me he puesto son aretes tengo la oreja muy sensible”.

 

CON RAZÓN AYSLINN DERBEZ ESTÁ TAN ENAMORADA DE MAURICIO OCHMAN, YO LO VÍ DESNUDO EN EQUS Y LE DECÍAN EL “TRIPIE” Y ESE “BANQUETE” CON CARNE DE PRIMERÍSIMA ES SÓLO PARA ELLA, AHORA LO QUE BUSQUEN ES QUE ESE “MANJAR” DE FRUTOS

Ayslinn Derbez cumplió un año de casada y dice que redescubre el mundo entero al lado de su marido Mauricio Ochman porque es “mágico” estar con él,

Yo vi a Mauricio en la obra teatral “Equus” en la que salía desnudo y si es “mágico” tanto, que en Equus le decían “el tripie” y todito ese banquete es solo para ella, cena todas las noches  carne de primera, ¡de primerísima!

Ayslinn dice: “Amo los perros, si pudiera tendría 20 pero que nadie me visitaría y con Mauricio viajamos mucho a distintas playas en coche escuchando música zen que nos gusta a los dos, no vamos a fiestas ni antros y la fama no es mi prioridad; me desgastan las entrevistas y no me gustan los reflectores. Me encanta actuar, pero las alfombras rojas me gustaría más verlas desde mi cama y en pijama”, dijo Ayslinn, quien es de una belleza exótica impresionante y está casada con Mauricio, diez años mayor que él y ama a su hija Lorenza. Por cierto, la pareja ya no se está cuidando porque quieren embarazarse lo antes posible, pero de forma natural no por medio del tratamiento, ya que Mauricio es muy niñero, ahora esperemos que ese manjar que tiene Ochman entre las piernas pronto de frutos porque ya llevan juntos tres años y ojalá y pronto les pegue el chicle. Lo que sí es seguro es que ese bebé va a ser el más bello del mundo.

 

SALMA QUIERE QUE SEPAMOS QUE ELLA NO NECESITA USAR BRASIER

Todo mundo se pregunta ¿por qué Salma Hayek sale en topless?

Salma no es “encueratriz”, quiere mostrar que a los 50 aguanta un piano y si eso es por detrás, ¿cómo anda por delante? Pero ella no le quiere enseñar a su marido su cuerpo que él se sabe de memoria, su topless es para el resto del mundo, pero no va dirigido a los hombres porque así traigas un Dior el hombre piensa “¿a qué hora se lo quito?” Su topless va dirigido a las mujeres. ¿Y qué gana Salma de que las mujeres sepan que no necesita usar brasier? Que se mueran de envidia y que vean que es triunfadora, millonaria, que todo le sobra, que es la más rica y “miren además como luzco”.

 

MICHELLE SALAS SE MUDÓ A ESPAÑA POR AMOR A SU NOVIO VENEZOLANO,  LO QUE PREOCUPA ES QUE SE ALIMENTA DE PURO AMOR Y BAJO DE PESO PORQUE A SU NOVIO LE CHOCAN LAS GORDAS

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel está tan enamorada que dejó todo y se fue a vivir a España siguiendo a su novio dejó su hogar desde hace diez años para irse a la Madre Patria, lo que realmente preocupa es que Michelle ya no come comida, la hija de Luis Miguel al parecer se alimenta de puro amor porque está demasiado flacucha porque a su novio Danilo Díaz,  empresario venezolano le chocan las gordas; aunque él es panzón y es más chaparro que ella, lo bueno es que es él quien engorda y así si se le queda algo a ella no van a ser los kilos de Danilo.  Por lo pronto lo importante es que se “halle” con el novio y no salga quisquillosa o que él aguante mucho -existen mis reglas, las tuyas no existen-. Eso sí, lo siguió a España con todo y sus zapatos “Valentino” que cuestan 20 mil pesos, ¡o sea que no se va por dinero con el novio, porque descalza tampoco andaba!