Con la tecnología de Google Traductor

Tijeretazos y machetazos. Shanik Berman

Itzel Ubiarco

31, octubre 2014 - 9:04

31 octubre 2014. Shanik Berman

EDI SMOL: “AHORA CONSUELO HABLA DE MODA ADEMÁS DE HACER SUS PERSONAJES”.
-EDY Smol, vi que le cortaron el cabello a Consuelo para el programa que tienen: “Cuídate de la cámara”.
“Están viendo una nueva etapa de Consuelo Duval. No es que la hayamos cambiado, sino que muchas veces la han visto con sus personajes y en este caso también sale la verdadera Consuelo de carne y hueso. Guapa, inteligente, bastante bien vestida y arreglada y con diferentes peinados, pero no le cortamos el pelo. Es un programa de media hora en el cual no hay guion”.
-Es que no veo a Consuelo criticando a nadie de la moda.
“Consuelo va a tener un tono más bien cómico, sí puede hablar de moda porque se viste muy bien, es una mujer muy guapa y tiene un cuerpazo. Realmente yo creo que es muy cuadrado decir que este es un programa de esto. Es un programa de moda, pero nos gusta que sea agradable, cómico y entretenido, y Consuelo le da una chispa increíble y lo van a ir viendo en los siguientes programas”.
-¿Pero sí habla de moda?
“Sí, claro, porque en el programa es la dinámica principal”.
-Ahí es donde me brinca Consuelo.
“No, pues los va a sorprender, porque sabe bastante, hizo sus viajes y sabe bastante, yo creo lo van a entender. Claro que viene de una vena cómica, pero no queremos que lo quite porque lo hace maravillosamente bien”.

ALEJANDRO CAMACHO
DICE: “YO NUNCA LE HE
SIDO INFIEL A MI MUJER”
ENCIMA DE SU AMANTE
La historia que está buenísima es “Yo no creo en los hombres”, y Azela Robinson y Macaria le hacen como de vecindad y se avientan unas escenas y unas actuaciones buenísimas. Gabriel Soto está muy asentado, muy metido en su papel, y Adriana Louvier actúa increíble, y a Alejandro Camacho te lo comes cuando le dice a su amante: “Yo nunca le he sido infiel a mi mujer”, esto, claro que se lo dice encima de ella y por supuesto terminó “echándose” a la amante. En esta novela hay actuación, hay un gran guion, una excelente productora, Giselle González, y se están haciendo bien las cosas.