Con la tecnología de Google Traductor

Tijeretazos y machetazos. Shanik Berman

Itzel Ubiarco

29, agosto 2014 - 12:19

29 agosto 2014. Shanik Berman

MARIANA SEOANE: “PEDRO DAMIÁN ES EL HOMBRE AL QUE MÁS AMÉ Y EL QUE ME HIZO MUJER”
-¿Eres celosa? Le pregunté a la bella Mariana Seoane. “No mucho. Claro, tú sabes que también el celo tiene que ver con la confianza que te da tu pareja. Alguna vez tuve un novio -que no voy a decir nombres- que sacó lo peor de mí. A eso me refiero ¿no?, que me ponía yo tan celosa, así de que el tipo saludaba a alguien y me ponía yo súper celosa y toda loca porque me hacía tantas cosas. Íbamos a lugares y de pronto se me perdía una hora y lo encontraba en las mesas con otras mujeres. Me agarró chiquita, pero ahorita no me pasa eso a mí, ¡ni loca!”. -¿Fue el “Temerario”? “No. No fue él”. -Por qué él es así. “No tengo por qué decir, pero la mayoría de los hombres son muy mujeriegos, yo no creo que exista un hombre fiel sobre la tierra”. -¿En algún momento sí te dejabas? “Pues en algún momento, cuando estaba llena de inocencia y crees en la gente, pero luego te das cuenta que no es como te lo pintaban y a partir de golpes he crecido, pero no me arrepiento de nada porque me han hecho ser la mujer que soy hoy y todas las experiencias pues te dejan maravillosos aprendizajes”. -¿Quisiste al “Temerario”? “Mucho”. -¿Quisiste a Pedro Damián? “Muchísimo más”. -¿Te hubiera gustado casarte con alguno de los dos? “Con Pedro, pero en ese momento pues no sé, estaba yo chiquita, no sé qué pensé, pero Pedro es la persona, de todos mis ex novios, a quien más recuerdo con muchísimo amor. Porque fue una extraordinaria pareja, realmente él me hizo mujer en el aspecto de conocer la vida”. -¿Te pidió que te casaras con él? “Sí, en algún momento”. -¿Le dijiste que no? “Le dije que sí, pero por azares del destino yo me fui a estudiar fuera y ya hace mucho que pasó, pero es la única persona de mis ex novios que recuerdo con tanto amor y vehemencia porque fueron tres años con él, es con quien he durado más, pero no sabes cómo me quieren todos mis ex novios, te lo juro, y no es ‘choro’, no sabes cómo me quieren y cómo hemos terminado bien la relación”.
-¿Con Óscar (Mascorro), el futbolista de León, tu último novio, te llevas bien? “Con Óscar y con todos. Con Rodrigo Nehme, que fue mi novio, con Quiquín Orozco también, con todos mis novios he terminado tan bien, de verdad, tan bien, que los veo y es ¡wow!”. -¿Estás en una dieta de carbohidratos? “Estoy en una dieta increíble, tengo una ‘coach’ nueva que se llama Rebeca Martínez, que ¡la amo! Ahorita son los primeros veinte días, me quitó todos los carbohidratos y todos los azúcares, entonces ahora estoy con proteína y grasas naturales y animales y hago hora y media de ejercicio diario, y ya bajé 3 kilos para la novela de Nicandro Díaz, sobre todo porque ya ves que la tele nos engorda un poquito. Estoy feliz de la vida con el proyecto, muy contenta, me encanta cómo está escrita, me encantan sus producciones, Nicandro es un tipazo, y en esta novela voy a salir de hija de la fregada”.
-¿Y lo eres? Porque siempre te sacan como hija de la fregada y luego yo digo ¿Será que ella tiene carácter fuerte? “Obvio no, o sea, tengo carácter fuerte, pero que uno tenga carácter no significa que seas una mala persona”. -¿Crees que cada vez se pone más escaso el mercado de los hombres con los años que uno va cumpliendo? “¡Ay, mi vida! Por supuesto, para mi edad, que tengo treinta y siete años, ya me tocan o los divorciados o los viudos, porque encontrarte un soltero de mi edad está cañón”. -Y ¿te importaría casarte con un casado que tenga hijos? “No, no. Porque soy lógica, vamos, por la edad que tengo, seguramente, bueno, pues será un divorciado o algo así que venga con hijos ¿no? Ni modo, a lo mejor no es lo más ideal para mí, para él, qué padre, porque yo no tengo pasado”.
-¿Tus papás están divorciados?
“Mis papás están divorciados, pero yo viví una relación muy sana con mis padres, nunca sufrí su divorcio. Tengo una mente muy sana en ese aspecto, no sufrí y quiero lo mismo para mí, pero necesito, más allá de tener una buena química, más allá de que me guste, necesito un hombre inteligente, un hombre que respete mi carrera, que sea seguro de sí mismo. Porque yo no voy a dejar mi trabajo por nadie, si me caso y tengo hijos, sí me daré dos tres años sabáticos para ser mamá y disfrutarlo y no perderme nada y ser una de esas mamás que llevan a su niño a todos lados, pero no me ha llegado la persona indicada”.
-Nunca has pensado ¿y qué tal que no llega la persona indicada y no tenga hijos? “Bueno, pues si es así, entonces será porque Dios así lo quiere… la verdad, no critico para nada pero no quiero ser madre soltera. Me gustaría enamorarme de alguien y juntos decidir tener un hijo, que ya después pase lo que pase y lo que sea, pero me gustaría que sí sea producto de mucho amor y de una decisión de ambos”. -¿Te hace falta el noviecito? “Claro que hace falta tener tu pareja y yo soy muy franca y cuando tengo una relación lo comparto y no tengo problema, pero no me he vuelto a enamorar y espero que eso sea pronto ¿no? Mientras tanto, soy una mujer soltera, trabajadora y libre de hacer con mi vida lo que yo quiera, y entonces, soy una persona feliz. Vivo y disfruto la vida al máximo”. -¿Le perdonarías una infidelidad? “Yo no le perdonaría a nadie nada. Yo creo que los hombres son infieles por naturaleza, pero si un hombre es leal contigo, el día que haga algo nunca te vas a enterar. Yo creo que eso es la lealtad. Porque el hombre fiel sobre la tierra no existe, quiero que me presenten alguno, y no es verdad. Entonces, un hombre que te cuide y, ‘ojos que no ven, corazón que no siente’, y si lo hace muy bien no tiene uno por qué enterarse. Pero al hombre le gusta así pavonearse con sus amigos de que tiene otras viejas, entonces, yo la verdad prefiero la lealtad y en eso sí creo, pero en la fidelidad no creo, no creo. Para mí un hombre infiel o una mujer infiel, es que, imagínate que tenga su novio, estés haciendo el amor con tu novio y estés pensando en Brad Pitt, por ejemplo. O sea, tú puedes estar con alguien y estar pensando en otra persona y eso para mí también es infidelidad, quiero un hombre leal, o sea, yo no estoy diciendo que no salga con quien quiera, mira: ‘Haz las cosas bien, por favor, porque si yo te cacho no te lo perdono’. Si perdonas una vez ya vas a tener que seguir perdonando, Shanik”. -¿Y si no te casas? “Pues no me caso, soy una persona muy feliz, estoy rodeada de mucho amor, Shanik. O sea, tengo una madre extraordinaria, que es mi motor, mi todo en la vida; dos hermanas hermosas; un papá que es divino, que gracias a Dios los tengo, los comparto, los vivo. Tengo tanto amor que, pues mira, si no me caso, pues no me caso. Y luego veo las historias de mis amigas casadas y digo ¡qué bueno que no estoy casada!”. -¿Y qué pasa si de pronto se te quitan las maripositas? “Bueno, pues ahí pasa que cuando tú te enamoras realmente y amas a una persona, yo sé que la pasión pasa a segundo término obviamente. Pero, ¿qué pasa? Si tú admiras a un hombre, eso no se te acaba nunca. Un hombre inteligente, que sea un profesional, que le vaya bien en su trabajo, me refiero a que esté realizado en esa parte también”, concluyó la bella Mariana Seoane.