Con la tecnología de Google Traductor

Tijeretazos y machetazos. Shanik Berman

Itzel Ubiarco

28, noviembre 2014 - 9:31

28 noviembre 2014. Shanik Berman

“DANIEL ARENAS SÓLO ME AGARRA LAS POMPIS PARA CARGARME”: ALEIDA NÚÑEZ
Aleida Núñez, quien está en la telenovela “Hasta el fin del mundo”, hizo un video con el colombiano Daniel Arenas, en el que ella se lanza a sí misma de cantante, por lo que le pregunté sobre el colombiano Daniel: ¿Y lo besaste?
“Sí, bueno, fíjate que lo que pasa es que la canción se llama ‘Abrazame’, que es un éxito de los 80”.
-¿Y se abrazaron desnudos?
“Pues hay una escena porque la canción habla de una pareja que está enamorada y cae en la monotonía y la rutina y de repente pierden la pasión y después la recuperan. Entonces, el video cuenta esta historia. Ojalá que tengamos una imagen para que lo vean. Ese video lo grabamos aquí cerca de La Marquesa con unas locaciones increíbles, mucho verde”.
-Oye Aleida, cuando brincas, ¡te brincan las bubis cañón!
“No, bueno, porque ahí estaba brincando más despacito. Pero fijate que de hecho el video lo hicimos aquí cerca y aparte ya está en YouTube, ya lo pueden ver, lo pueden checar ahí, pueden descargar la canción en iTunes también que se llama ‘Abrázame’, que bueno, eso llega a todas partes del mundo”.
-Y con Daniel Arenas, nada perdida, ¿Le pediste: cárgame?
“Es que también éramos pareja en ‘Qué rico Mambo’, entonces, nos conocemos muy bien, ya hemos trabajado juntos”.
-¿Y te agarró las pompas?
“Mmm…Bueno, en el video sí. Fíjate que en ‘Qué rico Mambo’ me golpeó y en el video sí son escenas más sensuales, más provocativas”.
-¡Y tu vestuario es lindo!
“Es de Alejandro Mata”.
-Oye, ahí cuando estabas abrazando a Daniel Arenas, ¿traías algo abajo aparte del satín rojo, o nada?
“Lo dejo a la imaginación de la gente. Pero sí, siempre usamos protectores especiales. Es como en las telenovelas, también nos ponen protectores especiales, pues para cuidar que parezca que no traemos nada pero sí lo traemos puesto”.
-Y ¿por qué no hiciste el video con tu marido, que está tan guapo como Daniel Arenas?
“Porque mi marido no es actor, acuérdate Shanik que todo esto es actuado, si lo hubiera hecho con mi marido hubiera sido muy real, entonces, ahí sí hubiera ardido todo… imagínate”.
-¿Ya vio tu marido el video?
“Sí, claro, lo vio primero, Pablo lo vio antes de que lo publicáramos, entonces, sí le gustó mucho y dijo que estaba muy bien, imagínate, él ha estado conmigo durante muchos años y conoce bien mi profesión…”.
– No te preguntó: ‘¿Por qué Daniel te agarra las pompas? Ese cuate colombiano es muy mano larga…’
“Parece que me las agarra, pero no me las agarra”.
-¿Y cómo le hizo para cargarte sin agarrártelas?
“¡Ah, cuando me carga! No, sí, ahí sí me tiene que tomar de la parte de atrás de la pompa, sí me tiene que cargar. Pero fíjate que es lo padre cuando trabajas con alguien que es igual de profesional, no te falta al respeto, porque yo con él tengo una relación muy bonita porque ya hemos trabajado juntos y ya nos conocemos”.
-No me digas que en secreto no le dijiste: ‘Fáltame al respeto aunque sea un poquito’.
“¡Ay, cómo crees, Shanik! No, no, no, yo estaba tan enfocada en que realmente pudiéramos sacar el video, hacía un frío terrible, entonces, tuvimos que hacerlo en 15 horas, salió muy rápido y lo padre es que en mis shows yo no canto nada más este genero, sino también cumbia, grupero, y mi espectáculo es muy familiar, puede ir desde la abuelita hasta los niños en los teatros del pueblo, que es donde me presento. Yo no hago más que teatros del pueblo, eventos masivos, que son las fiestas populares que tenemos aquí en México. Entonces, realmente no es ofensivo, es en vivo, yo canto con todo el grupo, los bailarines, el show”.
-Oye y ¿todos esos bailarines tienes? Son como 45.
“No, era la banda, pero sí salen muchos bailarines en el show, en la presentación sí van tanto hombres como mujeres. Y está padre porque finalmente se trata de que el público vaya a bailar y a disfrutar de un show”, concluyó Aleida Núñez.