Con la tecnología de Google Traductor

Tijeretazos y machetazos. Shanik Berman

Itzel Ubiarco

27, enero 2015 - 11:38

27 enero 2015. Shanik Berman

FABIOLA GUAJARDO: ALEJANDRO CAMACHO NO SOLO ME DA BESOS, ME DA CLASES DE ACTUACIÓN
La guapísima Fabiola Guajardo, que está en la telenovela “Yo no creo en los hombres”, de Giselle González , en la novela ya terminaste con Alejandro Camacho, tuvimos que ponerle un  alto a la relación porque ya la bomba está explotando porque nos cacharon y se enteró su esposa Luz María Jerez que su personaje es ‘Alma’. Total, ya quedé mal con todo el mundo”.
Tú quedaste como el segundo frente.
¿Qué tanto le has aprendido al maestro de la actuación Alejandro Camacho.¿Te da consejos o solo te da besos!
“¡Le he aprendido mucho mucho! La pasión que tiene, que ellos tienen, trabajar con actores tan entregados, tan apasionados con su trabajo, que transmiten eso y que nos transmiten a nosotros, que vamos empezando tomarnos en serio la carrera Y hablando de aprender, trabajar con Azela Robinson, ¡uf! O sea, no les puedo explicar.  Para mí ha sido un regalo trabajar con ella, es exquisito trabajar con ella, le imprime a cada escena  tanto que me ha ayudado muchísimo a crecer como actriz, emociones, me ha ayudado también muchísimo a analizar el personaje, entonces trabajar con ella ha sido muy padre”.
Y te sacan mucho en los cortes, en los cortes te ponen mucho Fabiola y me hace mucha gracia cómo tienes el labio de arriba paradito ¿no?
“¡Totalmente genética mi papá! Bueno, la familia de mi papá tiene el labio como yo lo tengo y de hecho, ahorita que acaban de nacer mis sobrinos, bueno ya tiene cuatro años mi sobrino Sebastián y mi sobrina Samantha un año y medio  y salieron igualitos con la trompita parada de patito. Entonces la culpa la tiene mi familia paterna”.
Y tú Fabiola, ¿crees en los hombres?
“Sí, les creo. No puedo generalizar, me han tocado hombres que, sí, creo en ellos. Gracias a Dios me ha ido muy bien, entonces, sí creo”.
¿Tienes novio en la vida real?
“No”.
¿Pero crees en ellos?
“¿En los hombres? Sí, claro”.
En los novios.
“Tienes que saber escoger con qué tipo de amigos tienes relaciones y bueno, crees en ellos si no para qué estás en una relación con ellos, de amistad o lo que sea, para ser mi novio tengo que conocer a su familia, a sus amigos, su entorno, para tener confianza. ¿Para qué estás con alguien que no le tienes confianza?
Claro, claro.
“Entonces sí le creerías”.
Además, ahorita los hombres es cada vez más difícil que se comprometan ¿no? Ahorita es como otro tiempo o ¿no?
“Yo creo que es al revés., las que no se quieren comprometer ahora  son las mujeres…”.
O sea, ¿tú no quieres comprometerte ahorita?
“Yo ahorita no, me quiero dedicar a mí, a mi carrera, a mi trabajo, a realizarme yo y en dado caso, a encontrar una pareja con la que pueda compartir todos mis logros y sus logros”.
Que vea la telenovela y no se espante con los besos.
“Pues si la ve o no la ve, pues… que me apoye porque si no para qué darle más…”.
Oye, ¿y qué tal besa Alejandro Camacho?
“Pues, no sé. Actoralmente yo, como actriz, te digo que, las parejas que he tenido como actores, no me fijo en eso, te juro. Estoy más concentrada, por ejemplo, en esta novela, no tenemos chícharo pero en otras novelas sí, esta novela va de memoria, entonces, estás más concentrada en los diálogos, en decirlo todo, en sentimiento o, cuando estamos trabajando con chícharo, estás en pleno beso y el chícharo está: ‘a la cámara uno,  voltea  más, te estás tapando parte del ojo’, etcétera”.
¿Cuándo se termina ‘Yo no creo en los hombres’?
“El 15 de febrero terminamos al aire”, dijo Fabiola Guajardo que apenas tiene 3 años de carrera pero, ¿cómo eres?, ¿eres celosa, apasionada, intensa, seria, explosiva? ¿Cómo eres?
“Cuando las personas no me conocen y yo no las conozco soy muy seria, pero cuando agarro confianza y ya hay una amistad, así sí soy un poquito más abierta. Soy muy apasionada en lo que hago. Por ejemplo, me encanta actuar, patinar en hielo, me encanta el patinaje. He llegado a ser celosa, sí soy un poco celosa. Soy muy divertida y coqueta sí soy pero no es consciente, porque me lo han dicho mucho pero yo no lo hago consciente. Me gusta mucho la disciplina. Crecí en una disciplina del deporte entonces, yo trato siempre de tomarme en serio las cosas que hago”, concluyó  Fabiola Guajardo.