Con la tecnología de Google Traductor

Tijeretazos y machetazos. Shanik Berman

Itzel Ubiarco

25, noviembre 2014 - 9:11

25 noviembre 2014. Shanik Berman

LUCÍA MÉNDEZ: “TENGO MUCHOS PRETENDIENTES CASADOS Y NO ME GUSTA PERDER EL TIEMPO”
-Lucía Méndez, y ahora ¿quién es tu familia? Porque tu mami ya no está contigo, entonces ¿con quién andas pegada todo el día?
“Con nadie, ando con mi chofer, ando con mi Aura que me acompaña, que es mi perra y anda conmigo todo el día, y mi asistente, pero no ando con nadie de mi familia. He aprendido a estar conmigo misma, y sobre todo, Dios está en mí y no me siento sola ni nada, pero es verdad, cuando uno habla con Dios, lo demás sale sobrando”.
-¿Practicas meditación? ¿Qué haces para que toda esa fama no te envuelva y seas Lucía, la persona?
“Leo la Biblia, no soy cristiana, yo soy católica, respeto a los cristianos, pero soy católica y el viernes cito a mi guía espiritual en mi casa y con él leo la Biblia, voy a misa. Entonces, eso es lo que tengo, tengo a Dios y mi fe, que es lo que más feliz me hace, jamás había tenido tanta paz, jamás me había sentido tan feliz como ahora”.
-¿Y de novios?
“De novios, tengo muchos pretendientes, muchos conocidos, afortunadamente siempre he tenido suerte en este renglón, pero la mayoría de ellos de pronto son casados o comprometidos y a mí no me gusta perder el tiempo. Pero ya llegará, ya me lo pondrá Dios en el camino y si no me llega también es para bien, no me preocupa”.
-¿Y no les dará miedo a ellos tirarle la onda a Lucía Méndez y que los rechaces?
“No creo, al contrario, más bien me da miedo a mí”.

“SI YO SOY 10 AÑOS MAYOR QUE EL GALÁN SÍ ME ATREVO A ANDAR CON ÉL PERO SI LE LLEVO MÁS DE 10 NO ANDARÍA CON ÉL”
-¿Es cierto que tienes muchos pretendientes jovencitos?
“Pues sí, algunos chavos de 30, 35, hasta me han llegado algunos de veintitantos, y les digo que podrían ser mis hijos y me dicen: Pero tú no eres mi madre, y cuando les digo que no se puede se enojan, pero no me atrevería a andar con una gente tan joven. Si les llevara 10 años sí me atrevo, más joven que eso definitivamente no”.