Con la tecnología de Google Traductor

Tijeretazos y machetazos. Shanik Berman

ESTO

24, febrero 2015 - 9:52

24 febrero 2015. Shanik Berman

“NO CREO QUE VUELVAN ALEJANDRO CARRILLO CASTRO Y TALINA, SON DEMASIADAS CAJAS LAS QUE SACARON DE SU APARTAMENTO”, DIJO ARTURO CASTRO
-ARTURO Castro, de los hermanos Castro, ¿ya se encontentaron los hermanos Castro con Daniela Castro?
“¡Híjole!, pues yo no me he disgustado con ella nunca. Yo nunca he tenido ningún distanciamiento, ningún problema con Dani. Es más, nos hablamos a cada rato, amo a sus niñas y a su niño, ¡qué niños tan bellos! Unos niños que no son de esos que ‘ay no me agarres’, nada; divinos, nada huraños”.
-¿Sí se separó Daniela de Gustavo Díaz Ordaz?
“No, lo que pasa es que la quisieron chantajear a ella diciéndole que mi sobrino, Díaz Ordaz, que tenía alguna cosa con la secretaria, y no era cierto. Es un matrimonio hermosamente sólido; él es un gran hombre, un muchacho a todo dar; los tres niños que tienen son una hermosura, como para que hubiera conflicto”.
-Pero, ¿chantaje de qué manera? ¿Tenían una foto de él?
“Algo así”.
-Pero, ¿los ves bien como pareja?
“Muy bien, excelente”.
-¿Y tú eres casado, Arturito?
“Sí, señorita, soy casado con una muchacha cantante desde hace 30 años”.
-¡Ándale! ¿La mamá de tus hijos?
“No. La mamá de mis hijos ya falleció. Soy viudo”.
-¿Cuántos hijos tienes?
“Seis y dos veces gemelos sin tratamientos ni Viagra y no teníamos gemelos ni en la familia de ella ni en la mía”.
-¿Cómo estás de la voz?
“Bien. Estoy saliendo de una gripita”.
-Oye, y de Talina Fernández, ¿crees que regrese con su marido Alejandro… Alejandro Carrillo Castro, tu compadre?”.
Porque quiero decirles que Arturo es el cómplice de Alejandro Carrillo Castro, el ex marido de Talina Fernández después de que duraron 30 años, porque Arturo era el que le grababa las canciones a las amantes de Alejandro Carrillo Castro, por las cuales Talina lo dejó.
“Vamos a decir que con la musicalidad de Alejandro y con mi emoción por siempre de hacer música, nos ponemos a trabajar en sus canciones y las mías…”.
-Con viejas.
“No, las viejas eran las otras canciones que hizo, cuando andaba en el principio con quién sabe quién, pero nos encantaba. Hicimos unas producciones hermosas”.
-¿Y se las dedicó a diferentes mujeres?
“Eso sí quién sabe, porque, si no me lo dice él a mí, yo no puedo decir que hizo acá y allá”.
-Por ejemplo, ¿a Talina Fernández qué le dedicó?
“Eso sí quién sabe. Ya no le tocó nada, ellos tuvieron un rompimiento y después de muchos años volvieron otra vez y ahora nuevamente terminaron”.
-¿Y crees que vuelvan otra vez?
“Yo ya no creo que vuelvan otra vez, porque son muchas cajas que sacaron de la casa de Talina con ropa y todo, no creo que vuelvan, es muy difícil”.
-¿Y has visto a Alejandro Carrillo?
“Por supuesto. Trabajamos en varios proyectos juntos; voy a hacer un disco…”.
-¿Para su nueva novia?
“No, no, no. Para la casa productora que trabaja para la fundación del licenciado Miguel Alemán, para la cual trabaja Alejandro Carrillo, ya que él es el mero director. Y hay muchas cosas bellas que hemos hecho de conciertos porque la música nos hace aventuras muy bonitas, entonces, yo sigo trabajando con el ex de Talina”, concluyó Arturo Castro.