Con la tecnología de Google Traductor

Tijeretazos y machetazos. Shanik Berman

Itzel Ubiarco

20, febrero 2015 - 10:45

20 febrero 2015. Shanik Berman

JESSICA SEGURA SALE DE LA POLICÍA DE WILLIAM LEVI EN EL COMERCIAL DE PAPITAS, TUVO UN ACCIDENTE QUE LA MANTUVO AÑO Y MEDIO EN CAMA POR UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN Y EL COMERCIAL LA REVIVIÓ
Jessica Segura es la policía que sale con William Levy en los comerciales de papitas con Vanessa Huppenkhoten y le dice…“¡Jovenazo!”, por eso le pregunté: ¿Y no te tocó besar a William Levy.
“No, no me tocó beso de William, me toca perseguirlo, estar haciendo travesuras, que es mejor que enamorar a los personajes porque entonces se acaba el show”.
-Oye pero, ¿sí te pagaron por el comercial? Porque yo creo que estar con William Levy, a un metro de distancia, arrestarlo y verle el tórax sin camisa dos horas, ¿todavía cobraste o cómo?
“Sí, sí cobré porque una tiene que comer, más que nada, uno no come de ver y además yo estaba en el comercial como pobrecita atrás de la vitrina viendo los dulces pero aún así de eso no se come, ¿verdad?, entonces, sí cobré. La verdad es que me han consentido mucho y me han tratado muy bien y pues tengo la ganancia de tener una amistad con William Levy y con toda la compañía, con la que ya llevamos tres años trabajando, pero esos comerciales ya terminaron. En 2014 fue el último comercial, fue el rescate con Vanessa. Hicimos once comerciales en tres años”, dijo Jessica, quien está en la obra teatral “Una familia de diez”, en el teatro Ignacio López Tarso, donde van a estar otras ocho semanas.
-¿Es cierto que llevabas años de carrera artística y que justamente por el comercial es que te diste a conocer? Le pregunté a Jessica, quien también está en el programa “Hoy”, donde sale de la “Súper Chirris”.
“Sí. Lo que pasa es que yo tuve un accidente muy fuerte en un programa que se llama “Se vale” de la televisora de San Ángel, me rompí la nariz, me fracturé la muñeca, me lastimé el cuello, la espalda, los brazos y las rodillas; entonces, no me pude mover un año y medio y estuve en mi casa …”
-¿Y te pagaron?
“No, no me pagaron. Me pagaron la cirugía de la nariz y ya con eso me doy por bien servida porque no podía ni hablar, me operó Miguel Ángel Azpeitia y yo nunca volví a ver a Mercedes, quien era la productora, eso lo veía con el contador y entonces él me decía: ‘Es que tú, es tu culpa porque pues nosotros no te obligamos’. Me salieron con el choro de que nunca les había pasado, cuando ya muchísimos se habían fracturado, pero ya aprendí, yo decía: ‘Lo voy a hacer porque van a decir que qué payasa’. Ahora ya prefiero que digan que qué payasa porque después de un año de no moverme y de depender de alguien para llévame al doctor y a la terapia y la cirugía y no sé qué, prefiero que me digan payasa. Así que si algún día me invitan a uno de esos programas y le digo que no, ya saben por qué”.
-¿Cómo te fracturaste la nariz?
“Era un subibaja y ya no estábamos jugando y me dicen: ‘Ah, quédate en la orilla’; sin decirme nada, Raúl y el otro comediante se van a mis espaldas y saltan en la tabla, salí volando tres metros, me rompí todo, por supuesto, y después de un año de no trabajar, retomar la carrera es súper difícil porque entonces me decían: ‘Te cambiaron mucho las facciones, vuelve después’, y yo tenía que comer, o sea, ¿qué hago? Y regresé a los comerciales deprimidísima porque otra vez después de años de lucha regresar otra vez, después de año y medio sin hacer nada y otra vez ya nadie te conoce, nadie sabe quién eres, nadie sabe qué haces y pues regresé a hacer comerciales y salió lo del ‘jovenazo’ y fue un bombazo porque había terminado de hacer ‘Teresa’ cuando tuve el accidente y ya nadie se acordaba de mí entonces regresé con la jovenaza superbien, gracias a Dios”.
-¿Eres soltera?
“¡Estoy casadísima! Me casé hace dos años pero no es con alguien del medio artístico, gracias a Dios no, con una loca en casa es suficiente, mi marido trabaja para el gobierno en realidad, trabajaba para un senador cuando nos conocimos y ahorita está trabajando para el Servicio Exterior Mexicano. Duramos casi cinco años de novios ”.
-Y, ¿cuándo vas a tener bebé?
“Pues todavía no. Todavía no se puede porque estando en teatro es imposible; haciendo teatro la verdad está imposible”.
-Pero, ¿no vas a seguir en “Hoy” así embarazada?
“Sí, ¿por qué no? Haciendo de ‘Súper Chirris’, creo que en algunas novelas sí firmas contrato para no embarazarte pero en programas no, y aparte nuestra jefecita Carla Estrada es mujer. También, yo creo que no le puede negar a nadie la felicidad como mujer de ser madre y yo sí quiero, se me antoja mucho”, concluyó Jessica Segura.