Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

Tijeretazos y machetazos. Shanik Berman

Itzel Ubiarco

19, septiembre 2014 - 13:46

19 septiembre 2014. Shanik Berman

GUSTAVO MATA: “NINEL CONDE QUERÍA QUE YO LE COBRARA A SU EX, JUAN ZEPEDA, LOS VESTUARIOS QUE ME DEBE, PERO YO SE LOS VENDÍ A ELLA, NO A ÉL, Y NADIE ME LOS PAGÓ”.

-ME enteré que Ninel Conde te quedó a deber una ropa del vestuario que le hiciste… Le pregunte al diseñador de ropa Gustavo Matta. “Hace un año, imagínate. Fíjate que yo creo que siempre hay que dividir la relación laboral con la amistad, pero a veces es muy difícil”. -Yo te he visto que acompañas a tus artistas; además de que les haces el vestuario también los acompañas, y a lo mejor a veces de ahí confían en que por amistad les vas a dejar la ropa gratis. “La verdad es que me considero amigo, he sido amigo de muchas estrellas y siempre lo voy a ser, porque siempre que me necesitan, ahí he estado. En los momentos más difíciles, más duros, cuando no tienen dinero, cuando tienen dinero, cuando su familia está enferma, cuando están sanas, he estado en todos los momentos. Es un poco complicado separar la relación de amistad con lo laboral, ahí se mezclan ciertas cosas que luego se confunden y te complican la existencia”. -¿Es cierto que cuando tú le querías cobrar ella te dijo que se los cobraras a su ex Juan Zepeda?
“Fue justo el motivo de mi molestia porque la verdad yo soy amigo de ellos dos y todavía lo puedo decir, soy amigo de ella, la quiero mucho y no puedo tomar parte de ninguno de las dos. Entonces, es un poco complicado cuando se separan las parejas, se llevan a los amigos entre las patas, ¿no?, porque yo no le hice el vestuario a Juan, se lo hice a ella, y por supuesto que no le iba a hablar a él”.
-¿Cuántos vestuarios te debe? “Mira, no vale la pena, lo que sí vale la pena, pues qué tristeza que se rompa una relación tan bonita y de tanto tiempo por algo tan simple como dinero”. -Oye y ¿se sigue poniendo la ropa que te quedó a deber? “Sí claro, por supuesto”. -También nos enteramos que son arriba de 300 mil pesos. “Mira, no me gusta hablar de dinero porque se me hace algo sucio, que pasa en las manos de toda la gente. Lo que me lastima y me entristece, ni me enoja siquiera, pues es que somos amigos, yo me considero amigo de ella. Es un poco complicado”. -Y tú le hablaste a Juan y Juan te dijo que le hablaras a ella… “No, ¿por qué? Yo con Juan no toco el tema de Ninel, tenemos prohibido tocar el tema de Ninel, porque no me gusta que hable la gente mal de los amigos. Si ellos tuvieron un problema, pues ya es cosa de ellos, yo no puedo meterme en nada”.
¿Y volverías a trabajar con ella? “Sí, mira, no soy una persona rencorosa, no guardo nada malo. Es más, quiero que sepas que hay momentos en que la entiendo, pienso que está enojada, que está en un momento difícil”, concluyó el diseñador Gustavo Matta.