Con la tecnología de Google Traductor

Tijeretazos y machetazos. Shanik Berman

Itzel Ubiarco

17, febrero 2015 - 10:15

17 febrero 2015. Shanik Berman

ADRIÁN URIBE: “DESDE MARIMAR VEGA NO TENGO NOVIA NI UNA RELACIÓN FORMAL, PERO SÍ SALGO CON CHICAS PORQUE QUIERO TENER UNA HIJA O DOS, APARTE DE MI HIJO”
ADRIÁN Uribe, ¿ya tienes novia? Porque ya sabemos que eres el soltero más codiciado…
“¡Más codiciado! No creo que sea el más codiciado. No, fíjate que todavía no. Ya llevo pues, desde hace, ya voy para casi dos años soltero. De repente, ya sabes que sales a cenar con una amiga y ya te hacen una historia de amor que hasta de todo de lo que escriben yo hasta me emociono y digo cómo no pasa en la vida real”.
-¿Pero sí te das tus besos? También puedes, eres soltero.
“Ah, bueno, pues claro. Uno está conociendo y estoy conociendo hasta que llegue la persona indicada a mi vida, y pues, quiero ser muy cuidadoso porque tengo un hijo, ¿verdad? Entonces trato de, ya la persona que llegue, maravilloso”.
-Pero no te vas a hacer novio de la primera a la que le des un beso.
“Tampoco, pues no, ¿verdad? Entonces estamos conociendo pero ahorita ni tiempo. Estoy enfocado en mi trabajo, enfocado en lo mío: en la telenovela, en el show, en los proyectos, y ya llegará el momento en el que llegue esa persona y yo feliz”.
-Te vimos en Playa del Carmen con una chica disfrazada de conejita, beso y beso…
“No, no, nada. Uno sale y conoce gente y nada más, pero, ¿una relación?, no. Desde que terminé mi última relación importante, que fue con Marimar, no he tenido otra novia ni una relación formal”.
-Son relaciones informales que, no necesariamente por estar con ellas, son tus novias, son solamente amigovias.
“¡Amigovios! Yo soy el primero que cuando tenga novia, créeme lo voy a decir así, a todo el mundo. Porque yo, cuando tengo una pareja, para mí, cuando he estado en pareja estoy al cien por ciento dedicado a esa persona; entonces, cuando sea el momento, por supuesto que lo diré”.
-¿Te gustaría casarte otra vez o ya no?
“Sí, por qué no. No lo descarto, la verdad, si se da, bien, si no, pues bueno, tampoco es algo que me quite el sueño porque ya lo hice, ya me casé una vez”.
-¿Y tener más hijos?
“Eso sí, me encantaría. Eso sí me gustaría”.
-¿Una niña?
“Una niña, o dos más”.
-Oye, pero aparte dicen que es carísimo mantener a los hijos, ¿por eso trabajas tanto, para los bebés del futuro?
“Así es, porque uno nunca sabe, ¿verdad?”, dijo Adrián Uribe, quien estará el 20, 21 y 22 de febrero haciendo su show con todos sus personajes en un show moderno, multimedia, que además tiene la peculiaridad de que es para toda la familia, en el Teatro Centro Cultural 1, que antes se llamaba Teatro Telmex.
-¿Y que también vas hacer una serie de trece capítulos con Carmen Salinas?
“Así es con, Carmen Salinas y Ariel Miramontes ‘Albertano’, vamos a estar con ellos haciendo esta serie. Imagínate, ‘El Vítor’ y ‘Albertano’ juntos al lado de Carmen Salinas, pues eso va a ser un agasajo,” concluyó Adrián Uribe.