Con la tecnología de Google Traductor

Tijeretazos y machetazos. Shanik Berman

Itzel Ubiarco

14, octubre 2014 - 8:45

14 octubre 2014. Shanik Berman

SALVADOR ZERBONI, EL MALDITO PERFECTO, ANDA NOVIANDO CON IVONNE MONTERO, SE VE QUE QUIERE JUGAR A LA CASITA Y QUE AHÍ SE ESTACIONÓ
SALVADOR Zerboni, el maldito perfecto, anda noviando con Ivonne Montero. Él encontró en ella algo que le llegó al corazón, los dos están necesitados de cariño, cuando a alguien no se le dan las cosas fácilmente valora más y a los dos les han roto el corazón y nadie quiere estar solo. Los mujeriegos muchas veces tienen miedo a estacionarse, miedo a que te atrapen, prueban de lejitos y no se enganchan. Si hay deseo y madurez, las cosas van creciendo para bien. Él, cartel ha tenido, y si a ella no la niega es porque algo muy intenso hay ahí; en tientas ha estado, y no necesariamente tientas taurinas. Ella es divina y esperemos que ya se lo atrape, y dice que conoce a su hija y que quiere ser papá, y eso quiere decir que está pensando en cosas serias, se ve que quiere jugar a la casita, ahí se estacionó.
 
CONSUELO DUVAL SERÁ PALADÍN DE LA MODA, ¿ACASO EN LA MODA HAY PARTE CHISTOSA? AL PARECER SÍ
Consuelo Duval es árbitro de la moda en el programa “Cuídate de la cámara”, y como que uno piensa, si ponen a Raquel Bessudo sí te lo creo, pero si me va a criticar Consuelo Duval, le digo: ¿Tu que horas traes, mi vida? O ¿Acaso en la moda hay parte chistosa? Porque en la moda, o nos vemos bien o nos vemos mal, o a lo mejor Consuelo va a hablar de las extravagancias de alguien, ahorita cualquier cosa es moda, es como si pusieran a Verónica Castro de policía de la moda, pues no viene al caso. En fin, a Consuelo la van a hacer paladín de la moda, le están creando una imagen, le pusieron joyas muy grandes y vestidos strapless y se ve muy guapa, le crearon una imagen, entonces, sí están haciendo bien las cosas en “Cuídate de la cámara”, donde ella conduce al lado de Eddy Smol.

LA SUEGRA DE KENNY, LA DE LOS ELECTRICS, ES TRES AÑOS MÁS JOVEN QUE KENNY, Y ASÍ HA CONSTRUIDO CON SU PAREJA ÉDGAR, 20 AÑOS MÁS JOVEN, UNA VIDA JUNTOS QUE NO PIENSAN PERDER
Kenny, la de los Electrics, tiene 60 años y su novio Édgar Carrum tiene 40, y con una diferencia de 20 años han vivido 20 años juntos, para que veas que los jóvenes a veces responden más y son menos complicados que los viejos. Es increíble la Kenny, no dabas dos centavos por ella ni por su vida sentimental, y cuando se lo agarró él tenía 20 años y todo mundo le dijo que la iba a hacer llorar, sin embargo, su recompensa es que él está enamoradísimo y tienen un hogar juntos. Kenny dice que aunque vive al lado de un hombre joven nunca se ha hecho una cirugía plástica ni lo hará porque ella lo que tiene es estabilidad emocional, es una rockera de 60 años que medita, hace yoga, cose, mientras su marido pasea a sus perros, en un chico rato hasta se aviente un “santanazo” y queda en embarazo. Pero qué rico y agradable es escuchar una historia como la de Kenny y los Electrics, en un momento en el que las relaciones son un caos. Ella dice que a ella no le entran  jamás los celos ni piensa por ningún motivo romper con su pareja, a Kenny no te la puedes chorear, es tres años más grande que la mamá de Édgar, lo que hay ahí es un amor muy fuerte, una relación de respeto y trabajo, y él la sigue deseando, construyeron una vida juntos que no van a perder.