Con la tecnología de Google Traductor

Tijeretazos y machetazos. Shanik Berman

ESTO

13, marzo 2015 - 12:16

13 marzo 2015. Shanik Berman

LUCIANO ZACHARSKI, PROTAGONISTA DE “ASÍ EN EL BARRIO COMO EN EL CIELO”, ESTÁ SOLTERO
Luciano Zacharski, el protagonista de la novela del 13 “Así en el barrio como en el cielo”, interpreta a “Octavio” en esta historia que comenzó a transmitirse el 16 de febrero a las ocho de la noche.
-¿Y Bárbara de Regil, qué es de ti en la telenovela?
“En la telenovela es… nada, es la mala, la antagonista. Entonces ella se va a llevar junto con Rodolfo Valdés los peores papeles, en el sentido de circunstancias y situaciones”.
-¿Y a ti te hace la vida de cuadritos?
“A mí me hacen la vida de cuadritos los dos. Así que, bueno, tengo que estar ahí sorteando conflictos y conflictos para salir adelante”.
-¿Eres de Argentina?
“Sí, soy de Argentina”.
-¿Con quién te toca darte besos?
“Con Marcela Guirado, que hace a María, de la familia de los pobres, y yo soy de los ricos y cuando la historia empieza, Fran Meric hace de Casandra y empezamos la novela haciendo pareja”.
-Fran Meric está guapísima.
“Sí, es un encanto, hay muchos personajes. Están también Juan Manuel Bernal, Patricia Bernal, Pepe Alonso…”.
-Y en la vida real, ¿eres soltero, casado, divorciado?
“Estoy soltero. Por ahora estoy soltero y saliendo con una chica, es muy reciente, entonces no es como para alardear ni para no decir nada… no estoy con nadie o más bien acabo de empezar. ¡Exactamente!”.
-¿Esta es tu primera novela en México?
“No, he hecho otras. Estuve con Fides Velasco y Jacky Castro en ‘Vivir a destiempo’, que se grabó hace dos años con los mismos directores, con los mismos productores”.
-¿Estudiaste aquí en México actuación, o en Argentina?
“Estudié aquí en México en el Cefat, llevo casi cinco años aquí en México y pues llegando, a los seis meses, me metí al Cefat”.
-¿Vas a salir con barba y bigote en la novela?
“La barba y el bigote, no. No van, pero siempre cuando termina un proyecto me gusta cambiar de look, entonces para renovar energías, y además uno siempre piensa que se va quedar pelón. Entonces siempre me rapo, para mantenerme con pelo, son ideas que uno se mete en la cabeza”.
-¿Ya terminaron de grabar la telenovela?
“Sí, ya acabamos. Es una nueva manera de hacer las cosas, así que esperamos que tenga resultado y que le guste al público y te da tiempo para hacer otro tipo de cosas que con el trajín de las grabaciones no tienes”.
-¿Cómo qué?
“Quiero hacer teatro”.
-¿En cuánto tiempo grabaron “Así en el barrio como en el cielo?
“En casi cinco meses”.
-¿Cuánto va a durar al aire?
“Cinco meses”.
-¿Y tú cómo eres en la vida real?
“¿Yo? Pues, equilibrado, a veces. Loco, neurótico. Tengo muchas cosas negativas, seguramente”, concluyó Luciano Zacharski.