Con la tecnología de Google Traductor

Tijeretazos y machetazos. Shanik Berman

Itzel Ubiarco

12, septiembre 2014 - 10:25

12 septiembre 2014. Shanik Berman

¿CÓMO LE HACEN PARA DAR A LUZ Y QUEDAR ESE DÍA COMO ESTABAN ANTES? QUE PASEN LA RECETA
La pregunta es: ¿Cómo le hicieron para engordar 5 kilos en el embarazo, dar a luz y quedar como estaban antes? Lola Ponce salió del hospital con minifalda. Ahora la moda es como Geraldine Bazán, salir de parir sin panza, con shortcitos, como Barby. Antes a las señoras las tenían acostadas comiendo puro caldito de gallina durante 40 días después de dar a luz, y ahora dan a luz, salen y al día siguiente se toman selfies con bikinis, ¿cómo le harán? Eso es el culto a la belleza en todo su esplendor.
LA LEY DE LA GRAVEDAD EN PAUL MCCARTNEY ANDA MUY GRAVE PORQUE SE LE CAYERON LAS CARNES, TRAE LAS BUBIS A LA CINTURA La ley de la gravedad en Paul McCartney anda muy grave, lo vi en traje de baño y ya se le cayeron las carnes, por lo visto todo por servir se acaba, lo único que no se acaba y no es jabón y no se gasta es el “tribilín” porque sigue muy enamorado y querendón el ex beatle, por lo que nos imaginamos que ese sí hasta que el cuerpo aguante.

FÁTIMA TORRE Y HÉCTOR SALAZAR NO TIENEN URGENCIA DE GASTARSE SUS AHORRITOS EN UNA “BODACHERA” Ahorita el matrimonio de Fátima Torre, hermana de Chema Torre, con Héctor Salazar, pasó a segundo término, ya que dicen que por asuntos laborales no tienen tiempo de organizar una boda, pero si lo que quieres es casarte, van los dos al registro civil, agarran a dos parroquianos que estén ahí y ya, pero por lo visto a ellos no les urge el matrimonio, aunque llevan casi siete años de noviazgo, ahora si que, como llevan tanto, ¿cuál es la prisa? O sea, la aplazaron hasta mediados del próximo año… si es que se hace porque por lo visto tampoco les quita el sueño, o a lo mejor no tienen urgencia de gastarse sus ahorritos en una “bodachera”, ahora la responsabilidad nadie la quiere y un matrimonio es responsabilidad, lo que quiere la gente es darle a tu cuerpo cosa buena macarena. Es que en los preparativos la gente expresa sus fantasías, pero empiezas a hacer presupuestos, y para hacer algo sencillito no te la acabas, se te va el dineral en el banquete, el vestido, luna de miel y demás minucias, y eso que de organizar casa ni hablamos, acaba siendo una fortuna, todo mundo quiere la fiesta pero a la hora que agarras papel y lápiz y haces cuentas una cosa privada con ellos nada más contando a sus 11 hermanos y sus familias salen 200 personas, y ahí, dame el cheque para esto y para el otro, y ahí se le bajan las ganas del casorio a cualquiera.