Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

Tijeretazos y machetazos. Shanik Berman

Itzel Ubiarco

12, diciembre 2014 - 10:40

12 diciembre 2014. Shanik Berman

CYNTHIA URIAS: “MI PROMETIDO ES DEMASIADO DETALLISTA, ESTOY ENAMORADA DE ÉL Y DE MI FAMILIA”.
-Cynthia Urias: A donde se vaya tu prometido, el beisbolista Jorge, ¿vas a ir?
“Sí, si ya me fui al otro lado del mundo…”.
-¿Si es Japón?
“Pues sí nos iríamos otra temporada, ya lo vivimos”.
-Y pones tu vida laboral en pausa.
“Sí, pero la verdad no me importa, primero está la familia. Amé mucho el tiempo que estuvimos juntos, no me hizo falta trabajar, trabajo desde los 14 años, he trabajado toda la vida, me gusta tener mi dinero y ser independiente económicamente”.
-Pero él te mantiene.
“Sí, aparte yo tengo dinero ahorrado”.
-¿Estás enamorada?
“Sí, estoy muy enamorada de él, de mis hijos y de mi familia, y me gustó la etapa de mi vida que estoy viviendo y no me arrepiento, el que no arriesga no gana y yo gané mucho”.
-¿Cómo te llevaste con él estando todo el día pegados en Corea?
“Muy bien, ni un problema ni nada. Muy bien, extremadamente bien, prueba superada”.
-Hay hombres que dejan a sus mujeres cuando están enfermas, Jorge no te dejó.
“Al contrario, me cuidó y me acuerdo que pidió un permiso en Culiacán, vino y estuvo conmigo los días más difíciles del tratamiento y de todo lo que pasó, él estuvo aquí, sin que yo se lo pidiera, yo no quería que me viera así enferma, yo le decía: ‘No vengas’, y apareció”.
-Y él, enamorado.
“Sí, es muy detallista, el día de mi cumpleaños me mandó primero a las 9 de la mañana un arreglo de flores divino, un corazón de puras rosas, y luego a las 11 de la mañana me llegó otro con girasoles, luego como a la una de la tarde me llegó un arreglo de puros globos y en la noche me llevó un regalo”.
-¿Y ahora que están en México?
“Somos como muéganos, los niños, él y yo, mis hijos todavía duermen en la cama conmigo, yo los malcrío porque me gusta que duerman conmigo y los apapacho toda la noche y les doy besos”.
Y cuando llega Jorge, ¿también duerme con ustedes?
“Cuando llega Jorge ahí está el problema, no podemos dormir los cuatro porque no cabemos, él es gigante, mide 1.93, y los mando a su cuarto y a la una de la mañana ya está uno en mi cuarto, y a las 3 el otro”.
-¿Peleas con Jorge?
“No, ni tenemos tiempo, pero aparte nuestras peleas pueden ser bobas, por un malentendido, mensaje del celular, porque cuando estamos juntos nos disfrutamos todo el tiempo y no estamos para andar discutiendo por tonterías”, concluyó Cynthia Urias.