Con la tecnología de Google Traductor

Tijeretazos y machetazos. Shanik Berman

Itzel Ubiarco

11, noviembre 2014 - 8:52

11 noviembre 2014. Shanik Berman

DAVID ZEPEDA ASEGURA: “MIS PARTES NOBLES NO SON UN ‘DAVIDCITO’ SON UN ‘DAVIDZOTE’”.
-¿Cómo te sientes ahora que dijeron que en la escena que vas a entrar se va a estar besando Marjorie con Pedro Fernández y de pronto al separarse del beso la imagen que aparecerá va a ser la tuya?
“Pues me parece perfecto. La verdad es que confío en el buen gusto de Nicandro Díaz. Uno quisiera que el cambio fuera de alguna manera, un momento drástico que va a entrar un personaje y luego otro. Se decidió así y yo acato y estoy apoyando en todo al señor Nicandro Díaz. Pero creo que era una manera bonita de hacer ese cambio, no se puede hacer de otra manera ese cambio”.
-¿Y que sale el tema de Pedro Fernández y entra tu tema?
“Pues sale el tema de Pedro Fernández, eso es lo que hasta ahora sé, yo estoy empujando para que esté mi tema en la entrada, seguramente la empresa, por los tiempos y todo, tampoco, he podido grabar el tema, así que vamos a esperar a ver cómo se dan este tipo de cambios…”.
-¿Y qué tema van a meter mientras?
“No sé. Eso el señor Nicandro Díaz debe tenerlo más claro. Yo estoy empujando para que sea el mío, pero ni siquiera he tenido tiempo para grabar el tema”.
Oye David, ¿qué te dijo Pedro Fernández? Porque se han venido una serie de rumores que no creen que esté enfermo. Uno: ¿Qué piensas? Y dos: ¿Tú tuviste contacto con Pedro Fernández?
“Primero lo vi hace aproximadamente 5 días, lo vi en una junta que tuvimos. Sólo nos saludamos, nos dimos un abrazo. Realmente no me corresponde indagar qué es lo que sucedió. Y fue todo lo que pasó”.
-¿Y que te obligaron a entrar en la telenovela porque tienes exclusividad?
“No, el trato que he recibido ha sido de primer nivel. Al contrario, me plantearon esta telenovela y desde el principio les dije que sí, siempre y cuando se cubriera con las fechas que tengo de un compromiso previo que tengo, que es el show ‘Sin Censura’. De hecho, seguiremos con ese show”.
-¿Y tú sí enseñas hasta la ingle pero no las pompis?
“Me encantaría que fueran a ver el espectáculo, mejor no lo digas…”.
-¿Vas a enseñar el “Davidcito”?
“Davidzote”, concluyó David Zepeda.