Con la tecnología de Google Traductor

Tijeretazos y machetazos. Shanik Berman

Itzel Ubiarco

10, febrero 2015 - 10:13

10 febrero 2015. Shanik Berman

CONSUELO DUVAL YA NO TRABAJA EN “CUÍDATE DE LA CÁMARA”
-EDY Smol, acabo de ver el anuncio de la nueva temporada de tu programa “Cuídate de la cámara”, y te vi solo, sin Consuelo Duval, ¿ya renunció?
“Como tú sabes, cada temporada -vamos en la sexta temporada- cambiamos de reparto, de quién me acompaña. Y en este caso pues estoy con Celina del Villar, Daniela Magún, Raquel Bessudo, Aldo Rendón y tu servidor ¡Es que cada temporada cambio de conductor; o sea, la temporada pasada era con Consuelo Duval, pero eso fue una sola temporada; así como antes de Consuelo estuve una temporada con Eugenia Debayle, una completa con Glenda Reyna, la mamá de Eiza; una con María Inés. Así es, hemos estado con cada uno de nuestros co-conductores, cada temporada lo cambiamos”.
-Y, ¿ahora qué va a hacer Consuelo Duval? Se quedó sin chamba otra vez.
“¡No, ¿cómo?! Ella tiene mucha chamba, pues es una mujer talentosísima y seguro la verán próximamente en muchos proyectos, aparte de que yo le guardo una estima y un amor personal muy grande”.
-¿Tú qué opinas sobre que se haya rapado?, ¿sí te iba a servir rapada?
“A mí me hubiera servido como sea siempre, pero la política del programa es cambiar de conductores cada temporada, así que, si hubiera sido por primera vez, rapada hubiera sido más que bienvenida, porque te digo se le guarda una estima. Yo, en lo personal, un cariño muy grande que le tengo a Consuelo y nos amamos porque es la verdad”, dijo Edy Smol de “Cuídate de la cámara”, que empezó su sexta temporada el lunes 3 de febrero por canal Sony, a las once de la noche y su madrina fue Yuri.