Con la tecnología de Google Traductor

Tijeretazos y machetazos. Shanik Berman

Itzel Ubiarco

9, septiembre 2014 - 10:21

09 septiembre 2014. Shanik Berman

AHORA LOS HOMBRES SE CUIDAN TANTO COMO LAS MUJERES, ¿TE SOBRÓ DE TU TINTE? ¿RECOMIÉNDAME A TU CIRUJANO? Y EDUARDO SANTAMARINA NO ES EXCEPCIÓN
Eduardo Santamarina se hizo una lipo. A los 46 años embarneces mucho, el cuerpo agarra esas reservas y engorda uno más rápido cerca de los 50 porque en general ya no cuidas tanto tu alimentación, dicen que Eduardo quedó muy “fit fiu”, que está para chiflarle de lo guapetón y torneado que quedó. Nada más que no le crean a los doctores que al otro día puedes hacer tu vida normal, eso duele y es brutal, en tres semanas estás para medio pararte, y es que todos tenemos esa tendencia, empieza uno a subir y como que no eliminas lo suficiente, después de los 35 años empieza uno a engordar facilísimo, estamos tan gordos que vamos a sacar a la tierra de su órbita, y ahora los hombres se cuidan igual que las mujeres: ¿Te sobró de tu tinte? ¿Recomiéndame a tu cirujano? Y eso ¡es padrísimo!

ESTAMOS MÁS PENDIENTES DEL DESTAPE DE PEDRITO FERNÁNDEZ EN “HASTA EL FIN DEL MUNDO” QUE DEL DE NUESTRAS ACTRICES PORQUE ÉL NUNCA HA ENSEÑADO
Silvia Navarro está muy bien en la novela “Mi corazón es tuyo”, comedia muy ligera, muy fluida, es buena actriz pero en comedia está extraordinaria, y aunque es teibolera, como está en plan de comedia, aunque enseña, la verdad es que está muy divertida y no tiene nada que pedirle a Ana Obregón.
Y hablando de enseñar, el que va a salir enseñando tantito es Pedrito Fernández en la telenovela “Hasta el fin del mundo”; va a hacer un baile, por lo que estamos más pendientes del destape de Pedrito que el de nuestras actrices, porque él nunca ha enseñado ni es escandaloso, es lo más decente y lo más lindo, poéticamente diríamos que atravesó el medio artístico y como ave nunca se enlodó su plumaje.

ROGELIO GUERRA, AUN CON ALZHEIMER PUEDE TRABAJAR EN TELEVISIÓN USANDO EL CHICHARITO
Es una pena que alguien tan guapo, tan buen actor, con tanta personalidad como es Rogelio Guerra, quien hizo cosas tan interesantes, a sus 78 años de vida le detectaron Alzheimer y se le olvida el nombre de sus hijos, aunque a lo mejor es hasta bueno olvidar ciertas cosas porque lo que nos atormenta es todo aquello que no olvidamos. La vejez es la enfermedad más terrible, aunque realmente 78 no es tan grande, hay gente de 90 que llega entera, y lo bueno es que él quiere seguir actuando en televisión, porque lo que bien se aprende, mal se olvida, y mientras él pueda trabajar con chicharito, hay que aprovechar a los buenos actores, esa es la vida, cada quien tiene su propio cuento para contar.