Con la tecnología de Google Traductor

Tijeretazos y machetazos. Shanik Berman

Itzel Ubiarco

7, octubre 2014 - 8:59

07 octubre 2014. Shanik Berman

NIURKA: “YO SOY AUTOSUFICIENTE PERO ME MANTIENE MI MARIDO, QUE ES UN EMPRESARIO COLOMBIANO”.
-¿Cómo está Niurka hoy?
“Feliz, tranquila, con ciento cincuenta millones de planes extraordinarios en la cabeza, con mis hijos, que hoy ya están más grandes y lógicamente son más mis amigos que mis hijos, y muy contenta porque también están muy pegados a sus papás y eso es un regalo que me dio la vida”.
-Yo me acuerdo que cuando Romina y Kiko eran chiquitos tú me habías dicho que el papá de ellos era Juan Osorio.
“Sí, éramos una familia muy linda”.
-Pero, ¿ahora ellos ven a sus papás?
“En aquella época no los tenían, aunque Romina siempre ha tenido a su papá pegado con ella, Kiko era el que no tenía, y ya hace como cuatro años Kiko está disfrutando mucho a su papá”.
-¿Cómo encontraste a los papás?
“Yo no los tengo que encontrar, ellos me buscaron a mí para dar con sus hijos y lo importante es que están juntos ahorita y que el mayor regalo me lo llevo yo”.
-¿Te ayudan económicamente?
“Pues yo no pienso en eso, no me importa que me ayuden a mí, ellos son mancuernas, vamos, en este caso Juan, que le está iniciando una carrera a Emilio, por supuesto, eso es un apoyo total económico, le está haciendo futuro. Federico, con Kiko, le paga su universidad, y Kiko está involucrado con todos sus negocios, que son fábricas y gimnasios, que es su patrimonio. Pero yo no me meto en eso, tú sabes, sin criticar, yo no soy de las mamás que reclama manutención, el dinero que vayas a soltar es una negociación tuya personalmente con tu hijo y a mí lo único que me interesa es cerciorarme que le des mucho amor y que se lleven bien, pero para mí no pido nada, soy una mujer autosuficiente, aparte de tener marido, o sea, yo tengo mi propio dinero, no lo necesito, yo le sigo dando a mis hijos lo que les he dado siempre, y nada, aparte tengo mi hombre, el mío, el que me da a mí”.
-¿Romina, tu hija, también va entrar a concursar a “Soy tu doble”, donde tú eres jurado?
“Ella está conmigo trabajando en la producción y está a cargo de toda la logística, pero porque está en su año sabático. Ella acaba de terminar la preparatoria y siempre que ellos terminan de estudiar a sus 17 años agarran su año sabático de descanso para agarrar energía”.
-Tu hija quiere ser artista, ¿no?
“A mi hija le gusta el arte, pero es una joven muy libre, como su mamá, con elección propia”. 
-¿Estás en este momento casada o soltera?
“Llevo más de dos años y medio en una hermosa relación con un hombre colombiano. Ya no me gusta exhibirlo públicamente porque me lastimó mucho, rompió mucho con mis relaciones el exhibirlas y este hombre me ha enseñado lo importante que es tener nuestro mundo, y eso es lo que hago yo, es un hombre muy inteligente, muy cachondo”.
-¿Es artista?
“No empieces a investigar porque no te voy a decir, no tiene nada que ver con el medio, es empresario, es una persona que no tiene nada que ver con el medio”.