Con la tecnología de Google Traductor

Tijeretazos y machetazos. Shanik Berman

Itzel Ubiarco

3, octubre 2014 - 8:51

03 octubre 2014. Shanik Berman

LAMBDA GARCÍA: “NO SE PUEDE DECIR SI HE TENIDO UN TRIÁNGULO AMOROSO PORQUE  TODOS HEMOS TENIDO TROPIEZOS”.
-¿Cómo te describirías? Le pregunté a Lambda García, quien está en “Las Bravo”, donde sale de stripper, y también está en “Sin Censura”, donde sale de lo mismo.
“Soy un chavo aguerrido, soy un chavo trabajador, soy buena onda, soy súper optimista y un poco histérico, obviamente, a quien no le sale su lado histérico en el DF es porque está en ‘dalay’ todo el día, y yo peco a veces de ser muy histérico, pero si me pasa, trato de oír música, trato de calmarme, no me trato de autoflagelar, estoy tratando nada más de calmarme, al fin de cuentas la histeria no lleva a ningún lado”.
-¿Es cierto que ayudas a tus papás? ¿Les compraste casa?
“Sí, sí, claro, compramos unos terrenos, ellos viven en Morelia, entonces, hicimos allá unas cosillas padres, me considero un muy buen hijo y salgo con mis papás, de repente hasta me voy a veces de reventón con ellos y si nos podemos poner borrachos nos ponemos borrachos los cuatro, porque a mi hermana le llevo 10 años, ella tiene 18 años, entonces, también es muy divertido hacerlo porque es una familia joven. Yo le pedí a mis papás una hermana  porque me sentía solito, y me dijeron: ‘Va, te la damos’, y me la dieron; y yo, feliz, es mi adoración, y a ella sí la celo mucho porque para mí definitivamente la familia es primero”.
-¿Te gusta salir de bailarín tanto en la novela “Las Bravo” como en el show “Sin Censura”?
“En la novela es muy raro, estás en un foro y estás consciente de que tienes que hacer la escena y tienes que quitarte la ropa y tienes 40, 50 mujeres adentro de extras que su único cometido era ser el público y te gritan tanto que sí terminabas temblando y con la adrenalina”.
-Oye, pero además de eso, chicas de las hijas de “Las Bravo”, ¿alguna se enamora de ti?
“Sí, en la historia yo soy casado, no felizmente casado, pero lo estoy, y voy a tener un hijo. Y ahí se viene toda esta dinámica, porque me enamoro y el amor de mi vida se transforma hacia Roberta, una de las hijas de Edith González”.
-Y en la vida real, ¿te ha pasado un triángulo amoroso?
“Eso no se puede decir. Creo que todos hemos tenido tropiezos, y al final de cuentas siempre tenemos que estar buscando la felicidad. Entonces, si tu esposo o esposa no te hacen feliz, creo que tienes que empezar a ver otros horizontes y ver qué es lo que está bien, qué es lo que está mal y cómo te pone el destino”.