Con la tecnología de Google Traductor

Tijeretazos y machetazos. Shanik Berman

Itzel Ubiarco

2, septiembre 2014 - 10:41

02 septiembre 2014. Shanik Berman

“QUEREMOS ECHAR LA CASA POR LA VENTANA EN NUESTRA BODA, LA POSPUSIMOS PERO NO POR DINERO”, DIJO HÉCTOR SALAZAR, PROMETIDO DE FÁTIMA TORRE
Fátima Torre, hermana de Andrea y Chema Torre, pospone su boda después de 6 años y medio de noviazgo. Hablamos con su prometido Héctor Salazar y esto fue lo que nos dijo:
-¿Por qué no se casan, como lo habían anunciado, a fines de este año? ¿Lo harán hasta mediados del año que entra o todavía más tarde?
“Fíjate que más que nada fue por tiempo. Los dos hemos andado con un buen de cosas de trabajo, sin tiempo de organizar bien la boda, y esa es la principal razón”.
-Dicen que es por cuestión de dinero, que hicieron cuentas y nada más de la familia de Fátima son 11 hermanos más los esposos, los hijos, los tíos, los primos, ya son 200 personas nada más de la familia de ella, y más el vestido de novia, el banquete y es un gasto brutal nada más por una fiesta en la noche.
“Sí, son muchos hermanos, pero la verdad, mi familia también. Mi papá tiene nueve hermanos y ahí es donde se van más primos y más sobrinos. Así que de los dos es un poquito grande la familia, pero no es porque tenemos una familia muy grande y tenemos que pagar más por la boda, realmente es por cuestión de trabajo, queremos organizarla bien, darle tiempo”.
-¿Entonces no fue por los gastos y por el costo de la boda que los hizo darse cuenta que era demasiado para una fiesta de una noche?
“Al contrario, queremos tirar la casa por la ventana, es una noche especial para los dos y solamente es una vez en la vida”.
-¿Se van a casar en la playa?
“Sí queremos algo así, queremos algo fuera de la ciudad de México. Estamos viendo opciones, una de ellas es la playa, o un jardín, una hacienda. Estamos viendo algo distinto”.
-Oye y ¿Cuántos hijos van a tener? Ya están acostumbrados a tantos en la familia, ¿cuántos quieren?
“Fíjate que todavía no sabemos, ahora está muy de moda tener gemelos, entonces, vamos a ver. Pero sí estamos acostumbrados a familias grandes, y pues a ver qué pasa. En estos tiempos no sé si se pueda”.
-Pero Fátima había dicho que quería tener pronto una hija, para que jugara con la hija de Andrea.
“Pues igual y en una de esas les damos la sorpresa también, pero estaría bien para que tenga prima y jueguen mucho. La boda se hará seguramente a mediados del año que entra, y como te digo, va a ser un bodón”.