Con la tecnología de Google Traductor

Tijeretazos y machetazos. Shanik Berman

Itzel Ubiarco

2, enero 2015 - 10:35

01 de enero de 2015. Shanik Berman

SOPHIE ALEXANDER: “EN LA VIDA REAL MI NOVIO ME PIDIÓ EN COMPROMISO, ME PUSO EL ANILLO EN UNA ALCACHOFA Y PENSÉ QUE ME PUSIERON UN FIERRO EN LA COMIDA”
-SOPHIE Alexander, se supone que tú en la novela “Yo no creo en los hombres” andas con Gabriel Soto, pero él ya se enamoró de Adriana Louvier, y tú de Lenny de la Rosa, pero Lenny está enamorado de la gordita.
“Bueno, sí, la telenovela está teniendo mucho éxito, estoy muy sorprendida, todos estamos muy sorprendidos. En lo particular estoy miedosa de aguantar, porque empezamos muy bien, muy arriba y dije: ‘nos falta de aquí a febrero para aguantar’, eso porque vamos a grabar hasta febrero, quizá hasta marzo termine la historia, pero para darle carnita a la historia, yo desde antes que empiece la historia ya estoy enamorada del personaje de Lenny, tengo fragilidad y debilidad, que todas las mujeres de este país me entenderán”.
-En la vida real, ¿tú eres casada, divorciada o soltera?
“Híjole, ya no me van a dejar entrar a mi casa si digo esto porque somos muy privados, pero… estoy pedida”.
-¿Te pidieron en compromiso?
“Sí, mi papá falleció el año pasado, pero antes mi novio, que es músico, se llama Morgan Shimansqui, le pidió la mano a mi papá. Me puso el anillo en una alcachofa”.
-¿Pero por qué?
“Bueno, como a mí me dicen ‘Chofis’ y me gustan las alcachofas, puso dentro de la alcachofa el anillo. Además era tan grande la alcachofa que a la mitad de la cena dije ‘hasta aquí’, yo nada más vi cómo brinco él y dijo ‘no, te la tienes que terminar’. Me comí un poco más y dije: ‘oye, ¿qué es esto?’. Y justo venía el anillo envuelto en unas flores naranjas, y estaba duro, le di con el tenedor y dije: ‘¿qué es este pedazo de fierro?’. No me lo imaginaba”.
-¿Y te vas a casar?
“Bueno, pues nos íbamos a casar el año pasado, pero con la muerte de mi padre, pues tenía que pasar una cosa primero y luego la otra. Yo estaba concentrada en salvarle la vida a mi papá y mi duelo no ha podido pasar, no llevo ni un año, y en la novela mi personaje es de una chica cuyo papá se suicida y eso ha movido muchas cosas en mí.
‘“Yo no creo en los hombres’ es una novela muy bien hecha. El origen de esta novela es de una película en la que una mujer se va a las cárceles de Cuba a preguntarles a las mujeres por qué estaban ahí. Y todas contestaron que por asuntos relacionados con hombres”.
-¿Y tú crees en los hombres?
“Yo creo en la humanidad, creo que son tan mentirosas las mujeres como los hombres”, concluyó Sophie Alexander, quien es la sobrina de Susana Alexander.